¡Vintage, vintage…! Qué tipo de cartera te gusta lucir más

Las mujeres aman a las accesorios y siempre buscan que combinen bien con su estilo. Por ello, en esta oportunidad las invitamos a conocer uno esencial en su closet. Estamos hablando de las carteras con un estilo vintage, que sigue dando mucho que decir hoy en día en la moda femenina.

Entonces, sin tantos preámbulos le presentamos una pequeña colección de carteras. Eso sí, para comprar su diseño ideal, solo tiene que visitar la página web que estamos recomendando al final del post, allí podrá conocer todos los detalles de compra y una gama de diseños y otros accesorios indispensables para su look.

carteras vintage

CARTERAS DE MUJER

Para empezar puedes animarte por este cartera ancha diseñada en dos tonos, celeste en su tapa con una textura moteada y azul en la parte inferior incluido con la correa. Sin duda alguna esta combinación retro esta espectacular y sobre todo sùper sencilla. Su precio es de 49.99 dólares.

carteras vintage

Si embargo, puedes animarte por este bolso color coral reversible que presenta un cierre magnético simple y además, presenta un clip de color rosa que hace una combinación espectacular. Su precio es de 59.99 dólares.

carteras vintage

Y terminamos con un diseño pequeño que presenta hermosas aplicaciones en forma de corazones alrededor de la tapa. Este mini-bolso incluye una correa con media cadena y su parte interior esta diseñada con un estilo flora. Su precio es de 88.00 dólares.

carteras vintageEntonces, ya sabes qué tipo de cartera te animarías a incluir  o renovar en tu colección. Para  comprar tu diseño, solo tiene que visitar el sitio web: modcloth.com, allí podrás conocer todos los detalles y entre otras categorías para complementar tu estilo.