in

Vestidos de maternidad para el trabajo

La barrigita cada día crece más y más, y desde luego las prendas ya te están apretando. Por ello si ya no sabes qué lucir en el trabajo, pues la mejor opción son estos vestidos de maternidad súper sencillos y suaves, que hemos preparado con mucho gusto. Así que no esperes más tiempo y elige el diseño ideal.

Y recuerda que para comprar el vestido de embarazada, sólo tienes que visitar la página web que estamos recomendando al final del post allí podrás conocer todos los detalles de compra y además de una serie de diseños. Y para sorprenderlas empezamos con un vestido corto gris oscuro súper sencillo diseñado con un escote cuadrado y mangas cortas. Pero lo interesante es que se puede adaptar a cada etapa del embarazo.

Vestidos de maternidad para el trabajo

Una segunda opción que podrías lucir es este vestido verde diseñado con un escote redondo acompañado con detalles drapeados en la parte frontal que le da un toque especial. Y para darle el ajuste ideal presenta un cinturón de lazo que permite crear un hermoso corte clásico.

Vestidos de maternidad para el trabajo

Y en la última posición no podía faltar un vestido de color negro ya que se presta para diversas ocasiones y además es muy combinable. Su escote está diseñado en forma V, mangas 3/4 y sobre todo presenta un cinturón ancho de lazo para darle el ajuste perfecto.

Vestidos de maternidad para el trabajo

¿Qué te pareció los vestidos de maternidad?

Si ya tienes el vestido ideal, sólo tienes que visitar el sitio web: asos.com; allí podrás conocer los respectivos precios y además de una serie de vestidos para otras ocasiones. No olvidar que puedes navegar por las diferentes categorías para complementar tu look. Espero que te hayamos ayudado. 🙂

Caballeros, ¿se animarían a lucir un blazer de color pastel?

vestidos de color rosa para niñas

¡Vestidos de color rosa para niñas!