Tutorial: Aprende este peinado sencillo

¿Ya sabes que peinado vas a lucir este fin de semana? Si aún no encuentras el diseño ideal. Pues no pierdas más tiempo y sigue los pasos de este tutorial de peinado súper sencillo de hacer que presentamos en esta ocasión. Además no te tomará mucho tiempo, así que te puede salvar de muchas. Entonces no esperes más y práctica ahora mismo. Estoy seguro que te gustará mucho.

En el caso que estés buscando artículos para el cabello pues en la página web que estamos recomendado al final puedes encontrar varios accesorios tales como: plancha alisadora, secadoras, reparadores y todo lo que necesitas para lucir un cabello fuerte y hermoso. A continuación le explicamos los detalles a seguir.

Peinado sencillo

¡Hola amigas! Cómo están pasando este día. Pues espero muy bien y sobre todo compartan momentos hermosos en compañía de sus seres queridos. Ahora dejando de lado los saludos pasamos a enseñarles los pasos del peinado sencillo. Espero que les guste.

MATERIALES:

  • Dos ligas de preferencia del mismo color del su cabello.
  • Peine delgado
  • Prendedor de cabello.

PASO A PASO:

PASO 1:

Divide en dos partes tu cola de caballo y luego crúzalas sujetando un lado con una liga. El otro lado forma una trenza y sujétala con otra liga.

Peinado sencillo

PASO 2:

Ahora es el momento de enrollar la trenza sobre la otra cola. Para ello tienes que hacer varias vueltas encima de la liga de la cola de caballo.

Peinado sencillo

PASO 3:

Tiene que quedar bien enrollado.

Peinado sencillo

PASO 4:

Finalmente, coloca el prendedor sobre el nudo. ¡Y listo!

Peinado sencillo

Como pueden notar el peinado súper fácil de lograr, así que espero se animen hacer y nos muestren que tal les quedó. Y más bien le dejamos un sitio web: espanol.sallybeauty.com, allí podrás encontrar una variedad de productos de cabello y entre otros complementos. Espero que les haya servido de mucho.

Fuente: saifou.com