in

Tendencia 2012 en cabello corto, luce un diseño divino en esta temporada

Si tienes pelo lacio y estás pensando cambiar de look. Te cuento que le tenemos preparados una tendencia 2012 en cabello corto la cual estoy seguro te fascinaran tanto que no querrás pasar de lado estos fabulosos diseños. A continuación le presentamos unas imágenes y sobre todo le facilitamos un sito web dónde pueden visitar y puedan darse un pequeño gustito en esta temporada.

Tendencia 2012 cabello pelo

¡Hola queridas seguidoras! Espero que este día la estén pasando fabuloso en compañía de sus seres queridos y no se olviden que siempre debemos marcar la diferencia en cualquier cosas que hagamos. Ahora dejando de lado las buenas vibras las invito que me acompañen para presentarles una tendencia 2012 en cabello corto. Entonces si estás pensando hacerte un corte y no tienes la mínima idea de cómo hacer. Pues con los diseños que tenemos preparados en esta ocasión ocasión estoy seguro que te ayudaran bastante. A continuación le presentamos los diseños.

Elije tu diseño y luce un corte espectacular:

Entre los diseños que hemos elegido tenemos un corte corto capeado y con cabello ondulado formando un raya al costado, y sobre todo en la parte delantera un alzado que le da un toque espectacular. Sin duda alguna un diseño moderno y elegante que lo puede lucir en ocasiones especiales e importantes de acuerdo a tu estilo.

Tendencia 2012 cabello pelo

Por su parte, el siguiente diseño viene de la mano de la Sensual Rihanna que es  muy amante de los corte y es por eso que en cada presentación nos sorprende. Este corte le queda perfecto ya que deja caer unas puntas al costado, mientras que en el costado deja también dejar una mechón de pelo para que quede perfecto con la parte delantera. Qué les parece este diseño…

Tendencia 2012 cabello pelo

Resultados del cabello corto: 

Aparte de los fantástico que les quedara, tendrán la oportunidad de peinarse mucho más fácil, usarán menos productos de cabello y sobre todo ahorrarás dinero al momento de adquirir acondicionadores y cremas revitalizantes.

Bueno amigas espero que las haya ayudado a conseguir algunos diseños en cabellos y más bien les facilito un sito Web: infoisinfo.es donde podrás encontrar un sinfín de opciones para que realicen su cambio de look.

Esmaltes de uñas

Esmaltes de uñas, combina los colores a tu estilo

colores de esmaltes de uñas

Elije el diseño y combina los colores de esmaltes de uñas a tu estilo