» » Regalos para hombre, pequeños detalles para ellos

Regalos para hombre, pequeños detalles para ellos

Eymi 26 de junio del 2012 Comprar regalos No hay comentarios

Te mostramos algunos posibles regalos para hombre, para que los sorprendas en cualquier ocasión con un gran detalle. Muchas veces decimos que es difícil regalarles algo a los hombres, así como ellos dicen eso con las mujeres; pues para simplificarnos un poco las cosas te presentamos aquí algunas opciones de posibles regalos para hombre, a lo mejor alguna de estas cosas pueden ser el detalle perfecto.

Regalos para hombre

Aquí te dejamos un pequeño sacacorchos de tipo sumiller con cartacápsulas y descapsulador integrados, MELCHIOR abre todas las botellas con un simple movimiento gracias a que cuenta con dos ejes de rotación; este sin lugar a dudas es el regalo perfecto, porque es lo más necesitan cuando están reunidos con sus amigos y desean tomar alguna botella de champagne o de vino.

Regalos para hombre

En muchas ocasiones habremos regalado un reloj, bien de muñequera o de pared, pero estoy segura que nunca hemos regalado un reloj de este tipo, este es un reloj de engranajes redondo con acabado de cristal, en el cual se puede apoyar sobre una superficie lisa o si desea se puede colocar en la pared, este sin lugar a dudas es un regalo y reloj fuera de lo normal.

Regalos para hombre

Este es un práctico corbatero eléctrico que rota tanto a la izquierda como a la derecha con una capacidad para 72 corbatas, este práctico utensilio mide unos 20 cm de ancho y 46 cm de fondo, y es adaptable a cualquier barra de armario; lleva luz incorporada y cuatro ganchospara cinturones. Además funciona con 4 pilas LR14. Este regalo le servirá de mucho si deseas que sea ordenado.

Regalos para hombre

Y volvemos con los infaltables relojes, pues si conoces a alguien que sea amante del séptimo arte, te dejamos este hermoso y original despertador digital con forma de claqueta, en la cual te indica la hora, los minutos, la temperatura y la fecha; tiene una luz de fondo, diferentes sonidos de alarma, temporizador y recordatorio de cumpleaños. Este reloj no sólo cumplirá con la función de despertarlo, sino que también lo tendrá muy bien informado.

Como podrán apreciar, existen pequeños detalles que se convertirían en los regalos perfectos, así que si desean ver muchos más modelos pueden ingresar a Sorpréndele y tendrás muchas más cosillas que escoger.

Fuente: sorprendele.com

 

Articulos Similares:

Eymi

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en href=”//plus.google.com/u/0/117254249472758350739? rel=author”>Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)