in

Regalos de cumpleaños para niños, otorgarle un lindo detalle

Hace algunos horas habíamos hablado de obsequios para dama y varones. Para ello seguiremos hablando de lo mismo pero ahora de regalos de cumpleaños para niños para que elijan un lindo detalle desde sus mejores personajes animados, su equipo de fútbol y entre otros. A continuación le damos sus respectivas características y dónde los pueden adquirir.

Hoy les doy un cordial saludo a todos nuestros amigos y les invito que me acompañen para indicarles algunos regalos de cumpleaños para niños. Cuando se llega el onomástico de un familiar son tantas las expectativas no solo por la fiesta que se celebrara, por los regalos sino también por la reunión familiar donde se compartirán tantas alegrías y emociones y más cuando llegan familiares que hace algunos años no veíamos. Entonces sin tantos preámbulos pasamos a mostrarles los obsequios para que escogen el que más les gusta a sus hijos, sobrinos, ahijado, etc.

Los regalos que les ayudaremos a elegir, el primero se trata de un reloj despertador infantil de color azul, diseñado con un fondo en forma de un avión. También estan disponibles en amrillo, verde y rojo con diferentes dibujos y de todos sus medidas son de 9cm. 

El segundo regalo consta de una serie de minifiguras de los personajes Disney MicroWord Classic tales como Tarzan, Cars, Mike Mouse, pato Donald, Nemo y entre otros celebres personajes. Su tamaño son de 3 a 8cm, cada uno de ellos viene por individual. Sin duda tus niños se quedaran completamente felices al ser acompañados en su dìa especial con sus personales animados màs preferidos. 

Antes de finalizar, no debemos dejar de lado sobre un detalle de la torta, hablamos de una vela Tarta diseñada con el logo emblematico del Club FC Barcelona. Como se pueden apreciar en la imagen estan disponibles dos modelos de los cuales uno posee un par de botas de fùtbol acompañado de su logo y fianlmente el otro es un copa al estilo de la orejona acompañado tambièn con su logo del club Catalàn.

Bueno amigos, como han presenciado sobre los regalos de cumpleaños para niños  estos los puden adquirir en el sitio web: novodistribuciones, alli podran econtran no solo los que le hemos mostrado sino tambièn una serie de obsequios importantes para esta fiesta.

Fuente: novodistribuidores.com

 

Regalos de cumpleaños para hombres, encuentra un lindo detalle para él

Termos elèctricos Junkers: dònde las puedo conseguir