» » ¿Qué regalar a mi novia por el Día de San valentín?

¿Qué regalar a mi novia por el Día de San valentín?

Junior Tejeda 21 de Enero del 2013 Comprar regalos No hay comentarios

A pocos días de empezar el mes de febrero y una de las fechas tan importantes y especiales durante el año. Como sabemos el día 14 se celebra el día de San Valentín, el cual muchos conocen como el día del amor. En otros lugares asocian como el día de los enamorados, novios, esposos o también como el día de la amistad. Y como siempre los hombres queremos sorprender con algún detallito a nuestras parejas. Es por ello que comprarok ha tenido la genial idea de hacer una pequeña lista de qué regalar en esa fecha especial.

Y recuerden que para adquirir el regalo especial solo tiene que visitar la página web que estamos recomendando al final del post allí podrá conocer los respectivos detalles y también una serie de obsequios para todos los gustos. A continuación le presentamos las diversas opciones.

Regalos de San Valentín

¡Hola amigos! ¿Cómo están pasando este día? Pues espero que muy bien y sobre todo que esta nueva semana todos sus planes puedan ejecutarse como lo han planeado. Ahora sin más preámbulos le indicamos qué regalar a mi novia por el Día de San Valentín. 

 Si bien es cierto hay mujeres que les encanta los regalos mientras que otras no. Para aquellas que les gusta los regalos pues te recomendamos un obsequio que lleve siempre como por ejemplo un colgante con un trébol grande diseñada de plata maciza que puedes grabar palabras de amor, una fecha, mensaje especial o el nombre de tu amada. El color del cordón puedes elegir el de su preferencia o si quieres algo más especial una cadena.

Regalos de San Valentín

Otra opción sería un rosa de oro personalizada que transmite mucho romanticismo y amor que de seguro la sorprenderás en esa fecha especial. La rosa es natural en punto de florecimiento y una vez quitada las espinas y es cubierta cuidadosamente con oro puro y para completar el regalo puedes grabar el nombre en la cajita.

Regalos de San Valentín

Por último, puedes endulzar su vida con el mejor chocolate del mundo en una elegante caja de madera la cual consta de 64 barras de chocolates fabricado con los mejores cacaos. Hay dos sabores de chocolate con leche o puro.

Regalos de San Valentín

Estás con algunas alternativas interesantes para sorprender a tu pareja. Más bien si ya tiene algún regalo en especial puedes visitar el sitio web: calledelregalo.es; allí podrás conocer los precios y también otras categorías. Espero que les haya ayudado y pronto estaremos publicando otras opciones.

Fuente: calledelregalo.es 

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)