in

¿Qué Gafas de sol te animarías a lucir en verano?

Es muy importante proteger nuestros ojos de la luz directa y molesta. Por ello es necesario comprar gafas de sol para bloquear los rayos ultravioleta y sobre todo hoy en día que es el sol está más fuerte. Pero muchas veces las personas nos olvidamos y más nos preocupamos porque combine bien con nuestro estilo sin importar el riesgo a largo plazo en nuestra salud.

Desde mi punto de vista, no debemos dejar de lado nuestro estilo, pero hay que tomar en cuenta primero nuestra salud. En conclusión, juntemos los dos aspectos y cuidémonos con estilo. Entonces, en esta oportunidad quisiéramos compartirles una pequeña colección de gafas de sol para mujer que estoy seguro les será de mucha ayuda. Acompáñenos.

gafas de sol

GAFAS DE SOL

Para empezar le presentamos unas gafas de sol Minikpink diseñado con una montura ancha carey, sus lentes tintadas oscuras que hacen un contraste estupendo con la montura, además esta hecho para la protección UV total. Este diseño ha sido de inspiración vintage.

gafas de sol

Por otro lado, puedes animarte por estas gafas de sol al estilo ojos de gato que incorpora en la parte superior con metal y su montura curvada con lentes tintadas con detalles degradados para darle un toque especial. También presenta unas almohadillas estrechas para un mejor agarre.

gafas de sol

Y para terminar nuestra pequeña lista le presentamos unas gafas extragrandes diseñada con una montura angular que presenta un hermoso contraste con los lentes tintados oscuras al estilo deportivo.También protege de los rayos UV total.

gafas de sol

Como pueden apreciar la colección de gafas hay para todos los gustos, así que espero que les hayamos ayudado en su decisión de compra. Más bien para adquirir el diseño ideal tiene que visitar el sitio web: asos.com; allí podrás conocer todos los detalles de compra y además, de una serie de modelos.

 

bikinis con lunares

¡Sol, arena y mar! Bikinis con lunares

mochilas con lunares

¡Mochilas con lunares! Los caballeros también pueden lucirlo