Pronovias 2013: vestidos largos de color rojo

Entérate algunos vestidos largos de color rojo que presenta Pornovias para el 2013. Por ello si te encanta estar a la moda y que mejor aún acompañada con está marca. Pues no pierdas más tiempo y echa una ojeada a los diseños que tenemos preparados para esta ocasión. Estoy seguro que se quedarán con la boca abierta.

Y recuerden que para adquirir el diseño de su preferencia, pues solo tiene que seguir la página web que estamos recomendando al final del post y podrá conocer dónde lo puedes conseguir y cómo. También puede conocer otros diseños que darán mucho que desear para el año que viene. A continuación puedes conocer las colecciones.

vestidos largos de color rojo

¡Hola lectoras! Espero que este día la estén pasando fabuloso en compañía de sus seres queridos y también puedan realizar sus actividades con mucho éxito. Ahora dejando de lado los saludos pasamos a lo que le habíamos prometido y que de seguro esperan con ansias. Estamos hablando de los vestidos largos de color rojo.

COLECCIÓN PRONOVIAS 2013

Entre los diseños te presentamos un vestido largo diseñado con escote “V”, sin mangas, un cinturón ancho acompañado de un hermoso lazo delgado que sin lugar a duda le da un toque especial. También viene con un doble forro hasta el suelo que permite un despliegue sensual y elegante.

vestidos largos de color rojo

Otra opción seria este vestido largo con un solo hombro de escote acompañado con un ligero detalle. También cuenta con el mismo cinturón, pero con diferente lazo. Después la longitud es la misma y los detalles drapeados en la parte frontal. Un diseño que lo puedes usar para diversas ocasiones.

vestidos largos de color rojo

¿Qué diseño te atrajo más expectativa?

Si tienes uno en especial, pues deja tu comentario y argumenta por qué. Cualquier consulta que tengan pues nos las hacen llegar que con gusto estaremos respondiendo. Más bien si estás interesada puedes seguir este sitio web: bodas.net, allí podrás conocer más detalles.

Fuente: bodas.net