in ,

Perfumes de Lancome, tu aroma ideal

Un nuevo aroma para ti los puedes encontrar con los perfumes Lancome que te vamos a presentar en esta ocasión. Deseas un cambio radial en tu persona, deseas poder sentirte diferente y uno de tus pasos para lograr eso es mediante el aroma que deseas poder emanar cuando te encuentres en una reunión importante o cuando vayas a salir a la calle para realizar alguna compra o una salida improvisada de amigos; si es así, nosotros te traemos algunos perfumes de Lancome para que puedas sorprender a los que te rodean.

Perfumes Lancome

Ô de Lancôme es un perfume que te hará sentir sensualmente fresca, te dará ese toque de espontaneidad y de naturalidad; y es que su bello color verde agua es una clara invitación para lanzarse a través de las hierbas salpicadas de gotas de rocío.

Perfumes Lancome

El perfume de Lancome  Ô d’Azur está compuesto por algunas capas de aroma, por ejemplo podemos encontrar que en primera estancia nos trasmite la sensación de agua de rosas ligera y dulce, con fondos suaves que dan la idea entre un alimonado suave y mandarinas también al agua; también se puede llegar a sentir ligeramente polvosos de pétalos con frutos rojos suaves tipo guindas y frambuesas, luego se puede llegar a sentir capas dulces diferentes hacia el fondo, que puede ser un tono de musk ligeramente ambarado que se confunde con el dulce de la rosa que ahora es más clásica y da puntos especiados más picantes. Sin lugar a dudas un perfume con más de un aroma.

Perfumes Lancome

El Tréso Midnight Rose es una fragancia llena de color, con una fragancia apetitosa “rosa de amor”. Contiene una fragancia deliciosamente adictiva, cálida y endulzada, completamente jugosa.

Y es que contiene una rosa espontánea, irresistible, que lo envuelve todo a su paso, una Midnight Rose.

Perfumes LancomeTrésor es un perfume que desvela las notas florales, afrutadas, empolvadas y ambarinas de Trésor. Este frasco con un diseño precioso se presenta en las manos como una ofrenda. Porque el amor es un Tesoro, hace que la mujer sea tan radiante y preciosa como el perfume que lleva.

Así que ya saben mis queridas lectoras, si desean poder cambiar y piensan comenzar por sus fragancias, pues estas fragancias le van a poder ayudar en mucho, por eso, si desean más perfumes de Lancome pueden ingresar a LancomeSpain y ver todos los perfumes que tiene esta marca para ustedes.

Fuente: lancomespain.com

 

Vestidos ceñidos nueva colección

Luce sexy con la nueva colección de vestidos ceñidos

Vestidos ceñidos casuales

¡Luce un toque casual! Vestidos ceñidos de moda