in ,

Perfumes de Dior, una fragancia para ti

Si deseas oler diferente y sorprender a tus familiares y amigos, podrás hacerlo con estos perfumes de Dior, que tenemos para ti. Si ya te has caracterizado por tener un olor en particular y deseas que eso cambie por lo menos en algunos momentos, por ejemplo para alguna fiesta o reunión especial, pues lo podrás hacer con los perfumes de Dior, con sus fragancias que buscan adaptarse a lo que quieres llegar a expresar tú.

Perfumes de Dior

Este perfume de Dior, Hypnotic Poison Eau Sensuelle, es un nuevo toque de aromas. Y es que este perfume se caracteriza por los pétalos aterciopelados de orquídeas rodeado de aromas de vainilla y aroma frutales, que contienen nardo, hojas verdes y tallo que llenan de frescura, además que se complementa con rosa damascena. Y en lugar de jazmín Sambac, incluye extracto de ylang-ylang, mientras que el azahar añade una nota sensual, plena y hermosa.

Perfumes de DiorEntre otro de los perfumes de Dior tenemos el set de 3 piezas del Midnight Poison, este set contiene lo que es un neceser, leche corporal y un Edp vapo de 50ml. Y es que es un perfume clásico y moderno a la vez, genuino y fantástico, perfecto para todas las señoritas y mujeres que hoy en día se sienten como una cenicienta. El perfume está creado a base de bergamota y mandarina, con rosa absoluta y pachulí, y con ciertos toques de ámbar, ámbar gris y vainilla bourbon.

Perfumes de DiorEl perfume Miss Dior según las palabras del mismo Christian Dior lo describe como “He creado este perfume para envolver a cada mujer en la feminidad exquisita, como si cada uno de mis diseños se salen de la botella, uno por uno”; y es que este perfume encarna la firma de un gran diseñador de la elegancia y el refinamiento de un chipres clásico verde con gálbano y el jazmín.

Perfumes de Dior

Y por último tenemos al perfume Escale Aux Marqueses, que se caracteriza por ser vibrante y contar con una frescura delicada que se crea a partir de los ingredientes nativos de estas islas que son seleccionados a manos; y es que se trata de una exótica mezcla de frutas, flores y especias. La fragancia tiene notas luminosas de la sangre-anaranjado esencia, Tiare Tahiti flores absoluta, extracto de vainilla pimienta absoluta y rosa.

Así que ya saben mis queridos lectores, si desean tener un exquisito aroma en base a flores, cítricos y demás en su piel, pueden adquirir estos perfumes de Dior ingresando a Perfumes07, en donde encontrarán una gran variedad de esta marca, así que porque no buscamos innovar en nosotras mismas, hagamos la prueba, no perdemos nada, al contrario, podemos ganar mucho.

Fuente: perfumes07.com

Vestidos cortos de noche

Vestidos cortos de noche, encuentra el diseño ideal

Vestidos ceñidos nueva colección

Luce sexy con la nueva colección de vestidos ceñidos