Ofertas de hoteles en Madrid, descubre los descuentos

Estas buscando una espacio muy cómodo y que sea ajuste a tu presupuesto? Pues te cuento que hoy hablaremos de ofertas de hoteles en Madrid para que encuentres y descubras todas las comodidades que te tienen preparado y sobre todo los descuentos. A continuación le indicamos los diferentes lugares que puede encontrar y sobre todo muy seguros.

En este día les deseo a todos nuestros seguidores que pasen de maravilla en compañía de sus seres más queridos. Ahora enfocándonos más del tema le invitamos que nos acompañen para continuar hablando de las ofertas de hoteles en Madrid. Para ello, nosotros hemos seleccionado dos lugares de los cuales ofrecen buenas comodidades y se encuentran ubicadas cerca de lugares y atractivos turísticos.

Entonces iniciamos con el primer hotel Colonia Atocha del cual se encuentra ubicado cerca del Paseo del Prado y de la estación de Atocha. Además de principales museos, atractivos turísticos, zona comercial y sobre todo para disfrutar de la noche lugares de ocio. También si quiere pasar un momento tranquilo o disfrutar con los amigos puede visitar a la cafetería-snack bar. Pero si quiere disfrutar de una cena agradable esta a su disposición un restaurante con conexión Wi-Fi gratuita y todo lo que necesita para pasar unos días muy agradables ya sea en familia o con tus amigos. Lo puede separar desde 95 euros.

Por su parte, te presentamos el siguiente hotel Catatonia Gran Via donde puede separar desde tan solo 75 euros. También se encuentra ubicado en le centro de Madrid cerca de la Plaza Cibeles y de la Puerta del Sol. Además muy próximo a lugares muy representativos del siglo XX, tales como el Museo del Prado y a la Galerìa Thyssen. Ofreciendo diversos servicios desde restaurante, 5 salones para celebrar momentos agradables,  piscinas de temporada y entre otros.

Finalmente si quieres saber más de ofertas de hoteles en Madrid le recomendamos que visiten la página: hoteles-catalonia, allí podrá encontrar diferentes lugares de acuerdo sus presupuesto. Así que no pierdas estos descuentos hasta fin de mes que están ofreciendo.

Fuente: hoteles-catalonia.com