in

Maquillaje de día, luce hermosa en esta temporada

Te damos algunos pequeños consejos acerca de maquillaje de día para que en esta temporada luzcas hermosos en cualquier ocasión y evitar los excesos del maquillaje que muchas veces les hace pasar una mala. Por eso desde ahora ya no tendrás que pasar por esto inconvenientes, ya que les enseñamos a maquillarse como siempre lo desearon. A continuación le indicamos todos los detalles.

Maquillaje de día

En este día les doy una cordial bienvenida a todas nuestras lectoras y tras sus constantes pedidos hablaremos hoy de maquillaje de día. Así que si te gusta lucir regia en todas las ocasiones, pues no pierdas la oportunidad y decídete a ser el centro de atención y estoy seguro que despertaras mucha envidia en la muchedumbre. Eso si los colores generalmente en el día deben ser tonos suaves y texturas que sean muy finas. Si es que deseas un look natural, pero es lo más recomendable. Entonces iniciamos.

Maquillaje de día

Tonos para los ojos

Una buena opción para combines bien en el día serian con colores pasteles, tales como rosados y azules. Este último tono tendrá un protagonismo increíble en el verano ya que al estar más bronceada sera más favorables. Qué te parece?¿te animas?.

Ahora tus pestañas

Si quieres tener unas pestañas espectaculares pues anímate a rizarlas y aplica abundante máscara para que durante el día no se arruinen. También decide utilizar un lápiz de color marrón entre las pestañas, luego espesarlas por el día de manera natural y así podrás resaltar el tono pastel del párpado. Finalmente peinarlos y dales la forma que prefieras.

Tus pómulos

Utiliza un color rosa y en la textura la crema, luego aplica tu colorete preferido o habitual y para cerrar con un buen toque aplica un colorete en crema en la parte central de tu mejilla y difuminándolo obtendrás un acabado natural.

Tus labios

Aplica una barra hidratante en color rosado, semejante a tu labio esto combinara a la perfección con el resto del maquillaje.

Maquillaje de día

Finalmente es pero que les haya ayudado en algo cualquier consulta que quieran saber nos hacen llegar. Buweno amigas nos vemos en otra ocasión. Cuídense.

Fuente: tuimagenpersonal.com


Tacones de fiesta

¡Luce espectacular con estos lindos tacones de fiesta!

Vestidos largos baratos, encuentra tu diseño ideal para tu fiesta