» » Lo que tienes que saber antes comprar una laptop

Lo que tienes que saber antes comprar una laptop

Arthas 11 de octubre del 2011 Comprar Laptops No hay comentarios

Muchas veces nos hemos preguntado cómo comprar un laptop ya sea por Internet o en una tienda de tu localidad, y sin duda muchas veces nos hemos visto en aprietos en elegir la mejor laptop. Muchas veces falta la opinión de un experto en el tema, es por eso que aquí estamos para seas ayudado por nosotros.

Antes de todo hablemos un poco del porque comprarse una laptop, ya que como sabrán este dispositivo fue desarrollado para las personas que en realidad tienen la necesidad de manejar su información estén donde estén; tenéis que tener en cuenta que si te vas a comprar un laptop debe ser para un uso beneficioso, y sobre todo te la recomendaría que compres una si eres estudiante, viajero, al fin y al cabo tu eres el que decide.

Conociendo las especificaciones del diseño antes de Comprar un Laptop.

Comencemos hablando de los modelos para comprar un laptop, existen miles de modelos en el mercado, de todo tipo y de todo color, yo les aconsejaría que si quieren tener lo último en diseños, está muy de moda las tapas de las laptops en 3D, con colores pasteles muy a la moda alternativa. Una de las mejores marca patenta este tipo de diseño en Lenovo y HP.

Existe un seria de especificaciones que debes de tener en cuenta si quieres comprar un Laptop para el uso personal o si quieres una Laptop de alto rendimiento, esto varia ya que una Laptop liviana es considera entre los 2 kilos a lo maximo pero si vos quieres una laptop con mejor rendimiento esta estará por los 4 kilos. Al mismo tiempo están definidas sus tamaños, una liviana esta entre las 12 a 14.1 pulgadas, y una de alto rendimiento esta entre las 14.1 a 17 pulgadas.

Las mejores Marcas para Comprar una laptop

Entre los mejores fabricantes para comprar una laptop esta seria la mejor opción que les puedo dar;  Dell, LG, Toshiba, Acer, IBM, Lanix, Hewlett Packard, Sony, Compaq, lenovo, Apple. Muchos me dirán cual es la mejor?

Esta pregunta es muy difícil ya que para cumplir con cada requerimiento de tu personalidad necesitas saber realmente que es lo que buscas, así que no duden en dejar sus necesidades y nosotros los guiaremos para la compra de su laptop, a mi parecer tengo dos opciones una seria la Compaq y otra Apple; la Compaq por que la tuve durante muchos años y nunca se me malogro pero eso teniendo en cuenta que la compre antes que HP comprara la compañía Compaq y por ultimo la Apple que sin duda en una de mis preferidas ya se por su grandioso sistema operativo o diseño, lamentablemente el costo de una Mac no esta al alcance de muchas personas.

Preguntas que tener en cuenta antes de comprar un Laptop

Lo que tienes que tener en cuenta es cerciorarte que el vendedor tenga la mayoría de calificativos que podrás ver en las preguntas, ¿Qué responde sus dudas? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de positivos tiene? ¿Recibió el vendedor elogios? ¿Cuáles son las garantías?.

¿Que dinero dispongo para comprar una?, esto es muy importante ya que te limita al momento de adquirir una, así que si tienes el presupuesto militado y quieres una fabulosa maquina teníes que ahorrar un poco mas.

Articulos Similares:

Arthas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)