» » Ideas para regalar a mi novio en el Día de San Valentín

Ideas para regalar a mi novio en el Día de San Valentín

Junior Tejeda 21 de enero del 2013 Comprar regalos No hay comentarios

Ya hemos presentado algunas regalos para el Día de San Valentín para novias. Y tal como le prometimos en esta ocasión le indicamos algunas ideas para regalar a su novio, ya que en muchos foros mujeres consideran que es un poco complicado obsequiar a un hombree. Pero no hay porque preocuparse ya que hoy le mostramos unas estupendos regalos que estoy seguro en esa fecha lo sorprenderás.

Y para comprar el regalo especial solo tienes que visitar la página web que estamos recomendando al final del post allí podrás conocer todos los detalles y sobre todo una serie de categorías para caballeros aventureros, viajeros, creativos y entre otros. A continuación le  presentamos los detalles.

regalos san valentín para hombres

En este día les doy un cordial saludo a todas nuestras amigas y espero que la estén pasando estupendo en compañía de sus seres queridos. Y ahora dejamos de lado lo saludos para pasar a lo que le habíamos prometido estamos hablando de los regalos de San Valentín para hombres.

 

 

Es evidente que no todos los hombres tiene los mismo gustos, así que hemos realizado una selección por categorías. El primer obsequio es para los amantes de los gadgets y tecnología. Te presentamos un iCade Mobile, un estupendo y divertido accesorio para los videojuegos que puedes rotarlo en forma horizontal y vertical para tener una mejor visión y juego. Además, presenta un diseño ergonómico y sin cables que se conecta a través de bluetooth. Es compatible con iPhone e iPod touch.

regalos san valentín para hombres

El siguiente regalos es para los caballeros deportistas súper ligero conocido como The Stick, una pequeña barra que se transforma en un masajista súper fácil de usar y que previene daños musculares, estira y descontractura y sobre todo aumenta la fexibilidad de los ya lesionados.

regalos san valentín para hombres

En la última categoría tenemos para los amantes de la fotografía un súper divertido sacapuntas en forma de cámara de fotos retro de doble lente Rolleiflex. Su uso es sencillo solo tienes que dar vuelta a la manivela para sacar punta y listo. Este accesorio está fabricado en plástico y mide 11,43 x 7,11 x 10 cm.

regalos san valentín para hombres

¿Qué les pareció los regalos? Estoy seguro que podrás sorprender a tu pareja en esa fecha especial e importante. Para adquirir tienes que visitar el sitio web: regalador.com, allí podrás conocer los respectivos detalles y una serie de categorías para todos los gustos.

Fuente: regalador.com

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)