in ,

Estupendo peinado de novia moderna

Para esa fecha importante de tu vida te enseñamos hacer un estupendo peinado de novia moderna de la manera tan sencilla. ¿Quieres practicarlo? Pues tómate el tiempo y toma nota de todos los pasos qué debes seguir para conseguir este diseño fantástico.

Además, le dejamos algunos tips qué debe tener antes de conseguir este hermoso peinado que estoy seguro les quedara espectacular. A continuación con todos los detalles.

Peinado de novia moderna

Pero antes de presentar los detalles no podemos dejar de saludar a todas nuestras lectoras y lectores que día a día nos siguen. Asimismo le deseamos que pasen un feliz día al lado de sus familiares. Y ahora le si le mostramos todos los detalles del peinado de novia moderna.

MATERIALES:

  • 2 elásticos claros.
  • Entre 5-10 grandes horquillas.
  • Un peine de cola.
  • Laca para el cabello.
  • Un espejo al alcance.

Recomendaciones:

  • Si el quemado del cabello lo hace en el mismo día va a tener algunas molestias. En cambio, si lo tiene preparado el pelo un día antes de la boda sera mejor. Y se cree que durante la noche se ensucia, pues con una simple ráfaga de champú seco en el día de la boda, quedara como nuevo.
  • Mirarse en el espejo cada paso que realice para comprobar como va quedando.

PASOS A SEGUIR:

Paso 1:

Coger de ambos lados una pieza de cabello y unirlos con el elástico claro.

Peinado de novia moderna

Paso 2:

Del nudo superior saldrá una cola (esto será el relleno)

Peinado de novia moderna

Paso 3:

Utilice otro elástico claro y forme la cola de la parte inferior. Mirar en la imagen.

Peinado de novia moderna

Paso 4:

Ahora la cola de caballo de parte la inferior tire hacia arriba. En otras palabras enrolle con la otra cola inferior. Luego, vuelva a dar otra vuelta y dele una seguridad con las horquillas. Y por último, aplique la laca para el cabello.

Peinado de novia moderna

Sin duda alguna un peinado sùper sencillo y fácil de hacer. Y ahora le dejamos un sitio Web: todomanicura.com, allí tendrá su disposición una variedad de productos de belleza y sobre todo complementos perfectos para esa fecha tan especial.

Fuente oficial: thebeautydepartment.com

Maquillaje al estilo ¡Rosie romántica!

Diseño de uñas: Fantástica combinación del negro y dorado