Decoración de uñas: ¡Animal Print!

Elije tus esmaltes preferidos y realiza una fabulosa decoración de uñas: ¡Animal Print!. Estoy seguro que te quedará perfecto a tu estilo. Para esto solo tienes que seguir cuatros pasos que son sùper sencillos de hacer y al final podrás obtener unas manos y uñas espectaculares.

Y como siempre nos aseguramos que su visita se haga más sencilla, ya que al final del post puedes encontrar una gama de esmaltes para todos los gustos. También puedes conocer otras categorías como prendas, accesorios y entre otros accesorios de belleza. A continuación puedes seguir los pasos a seguir. Espero que les guste el diseño.

Decoración de uñas: ¡Animal Print!

¡Hola seguidoras! Espero que este día la estén pasando fabuloso y sobre todo puedan desarrollar todas sus actividades con mucho esfuerzo. Y por otro lado dejamos de lado los saludos para iniciar de lleno con el procedimiento de la decoración de uñas: ¡Animal Print! 

HERRAMIENTAS:

  1. Esmalte blanco.
  2. Esmalte negro y una gama de colores a su estilo.
  3. Una ca superior transparente.
  4. Una lámina de plástico.
  5. Varios alfileres.

PASO A PASO:

Paso 1:

Pinta una o dos capas de color blanco tus uñas y espera un momento hasta que sequen bien.

Paso 2:

Hacer varios charcos pequeños de tus colores favoritos sobre la lámina de plástico. En este caso se utilizo amarillo, celeste, morado, rosa y verde.

Paso 3:

Luego coloca varios puntos en tus uñas y deja secar bien.

Paso 4:

Y finaliza colocando en cada punto formas de “C” dejando dos aberturas. Así formaras las machas de leopardo. ¡Eso es todo! No te olvides de aplicar una capa superior transparente para darle un toque adicional al diseño.

Decoración de uñas: ¡Animal Print!

Como pueden apreciar los pasos son sumamente sencillos de lograr, así que espero se animen hacerlo y lucirlo en ocasiones casuales. Y no se olviden que son libres de combinar sus colores a su estilo. Y si estas en busca de esmaltes, pues en la página web: nelly.com, apreciaras una variedad de colores en las mejores marcas y estilos.