» » Comprar relojes Pertegaz

Comprar relojes Pertegaz

S3L3N1TY 7 de Octubre del 2016 Comprar relojes No hay comentarios

Quiénes están buscando un reloj de estilo clásico pueden considerar comprar relojes Pertegaz como una opción a tener en cuenta, pues se trata de una de nuestras firmas más internacionales y con mayor proyección fuera del país, famosa por su línea de alta costura y sección de accesorios y complementos entre los que destacan relojes Pertegaz en representación de un estilo sobrio y formal en sintonía con las nuevas tendencias de moda.

Relojes Pertegaz es garantía de calidad, los materiales empleados en su confección son de primera calidad entre los que destacan, caja de acero inoxidable, correas de piel antialergica impermeabilidad entre otras muchas características que constituyen uno de los principales reclamos para los consumidores a la hora de adquirir productos de esta firma.

Su catálogo de relojes se distribuye en varias colecciones que abarcan una amplia variedad de estilos para satisfacer la demanda del mercado.

La colección caballero está íntegramente destinada al público masculino y entre sus diseños podemos encontrar relojes de corte clásico estilo Pertegaz con correa de cuero y piel antialérgica y marcadores en números romanos con esferas de gran tamaño, pero también podemos encontrar otros modelos más informales pensados para un público más joven.

La colección señora está íntegramente diseñada para mujeres de todas las edades, también podemos encontrar relojes de corte clásico decorado con marcadores visibles, números romanos y el logotipo dentro de la caja del reloj. Pero también podemos encontrar relojes glamurosos para eventos festivos con acabados metálicos y cadenas de eslabones con esfera de pequeño tamaño qué hace la función de pulsera.

La colección de Diagonal Studio son relojes unisex confeccionados con cristal mineral que le otorga una mayor resistencia, durabilidad y firmeza, correas de piel legitima antialérgica y resistencia al agua hasta un máximo de 3 atmósferas. El diseño de estos relojes también mantiene la esencia de corte clásico que impera en todas las colecciones de la firma.

comprar-relojes-pertegaz

Articulos Similares:

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)