» » Comprar relojes Kenzo

Comprar relojes Kenzo

S3L3N1TY 5 de octubre del 2016 Comprar relojes No hay comentarios

Si buscas cambiar de Reloj para esta temporada, comprar relojes Kenzo se postula como una de las primeras opciones entre quienes buscan un reloj de diseño con una excelente relación calidad-precio.

La firma Kenzo sigue un estilo sport chic especialmente pensado para la gente joven y entusiastas de las tendencias de moda.

Kenzo es una marca de moda que lleva mucho tiempo consolidada en el mercado desde que en 1970 fue fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada, con sede en París, aunque en 1993 el conglomerado multinacional moet Hennessy Louis Vuitton SA adquirió la firma.

El grupo TWC-L’ami es el distribuidor exclusivo de relojes Kenzo y fue dirigido en 2008 por el grupo de distribuidores GL.

La introducción de su línea de relojes en sus productos es relativamente nueva no obstante, están demostrando tener un gran éxito por su estilo urbano y diseño innovador.

Kenzo en definitiva, ese es una firma arriesgada que apuesta por la innovación en donde otros no lo han hecho antes, lo que supone todo un punto de inflexión en la moda de la relojería de diseño.

La gama de diseños y colores que podemos encontrar en su catálogo de relojes es bastante extensa, incluyendo colores llamativos, estridentes y texturas originales nunca vistos en el mercado de la relojería.

Al margen de sus diseños de vanguardia y propuestas estridentes, en el catálogo de relojes Kenzo podemos encontrar también relojes de estilo casual compuestos por líneas sobrias y elegantes para complementar un estilo informal.

En la línea standard el tamaño y forma de sus esferas sincroniza uniformemente con el mercado actual, predominando las tonalidades oscuras como acabados metálicos correos de piel y eslabones.

Entre todas las colecciones de relojes Kenzo el modelo monte Tigre ha sido uno de sus principales éxitos de venta. Este reloj versátil todo terreno está disponible en varios colores y como característica exclusiva integra la cabeza de un tigre dentro de la caja y ha sido uno de los modelos preferidos por las bloggers e it girls del momento.

comprar-relojes-kenzo

Articulos Similares:

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)