» » Comprar relojes Devota y Lomba

Comprar relojes Devota y Lomba

S3L3N1TY 11 de octubre del 2016 Comprar relojes No hay comentarios

Quiénes están buscando un reloj de diseño de una marca con gran proyección internacional, comprar relojes Devota y Lomba es una opción a tener en cuenta, pues se trata de una firma española que lleva innovando en el mercado desde 1962, creada por el diseñador Modesto Lomba y el arquitecto José Luis devota, que le dieron el nombre a la firma el cual se mantiene hasta la actualidad.

Como sucede con otras muchas firmas de moda, en sus comienzos Devota y Lomba se hicieron famosos por su línea de ropa prêt à porter, no obstante, paulatinamente fueron ampliando su catálogo de productos incluyendo una línea de complementos y accesorios de moda entre los que destaca su colección de relojes Devota y Lomba.

En el catálogo de relojes Devota y Lomba podemos encontrar una amplia variedad de diseños, de este reloj es de corte clásico confeccionado a base de cadenas de eslabones de acero inoxidable,acabados pulidos y líneas clásicas para acompañar un estilo formal, pasando por relojes de diseño tipo sport para complementar una indumentaria más deportiva.

Las correas que acompañan a los relojes Devota y Lomba suelen encontrarse en diferentes materiales y texturas, como por ejemplo, correas forradas de tela en varios colores como de piel, eslabones metálicos etcétera.

Las esferas incluidas en los relojes masculinos de la firma Devota y Lomba suelen tener un gran tamaño pudiendo llegar hasta los 46 milímetros de diámetro punto en los relojes para mujer esta suele tener menores dimensiones aproximadamente unos 28 milímetros de diámetro.

La geometría aplicada al diseño es una de las razones principales a la hora de comprar relojes Devota y Lomba, pues su línea de ropa es famosa por aplicar una exhaustiva simetría en sus diseños combinada con las últimas tendencias creando un estilo único que también se extrapola su línea de relojes.

Todos los relojes Devota el hombre cuentan con 2 años de garantía por el fabricante.

comprar-relojes-devota-y-lomba

Articulos Similares:

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)