» » Comprar relojes Bering

Comprar relojes Bering

S3L3N1TY 13 de Octubre del 2016 Comprar relojes No hay comentarios

Quiénes estén en busca de un reloj de diseño inspirado en el estilo clásico escandinavo, comprar relojes Bering se postula como una de las principales alternativas a tener en cuenta, pues se trata de uno de los relojes que cuidan hasta el mínimo detalle al mismo tiempo que la maquinaria y la resistencia al paso del tiempo.

El diseño de los relojes Bering están inspirados en el Ártico que es la zona más fría del planeta, concretamente el estrecho de Bering que separa el continente asiático del americano.

Los relojes Bering contemplan cuatro colecciones que se adaptan a la mayoría de estilos y personalidad. Radio Control, Solar collection, Classic, y Ceramic, en la que predominan los colores fríos y el estilo sobrio como tendencia universal.

El estilo de relojes Bering inspira adaptabilidad y carácter, siendo el producto de un intenso trabajo de elaboración en el que se emplea materiales de primera calidad como el cristal de zafiro que ofrece una resistencia y durabilidad adicional a materiales empleados habitualmente en la relojería mundial como el acero inoxidable.

Otra de las características fundamentales a la hora de comprar relojes Bering es que emplean maquinaria Miyota que ofrece una alta precisión en la medición del tiempo y se utiliza la alta relojería.

La simplicidad en el diseño de sus esferas es la tónica dominante en todas las colecciones de relojes Bering. En la colección Ceramic encontramos la cerámica de alta durabilidad y resistencia como uno de los primeros materiales empleados en su confección ocupando gran parte del revestimiento y combinanádose a otros materiales altamente resistentes como el titanio , que además es hipoalergénico para adaptarse a todos los usos.

Además de un diseño sobrio, minimalista y elegante, los relojes Bering son muy ligeros, lo cual los convierte en el complemento perfecto para acompañar las actividades diarias y adaptarse a cualquier estilo.

comprar-relojes-bering

Articulos Similares:

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)