in

Comprar relojes Armand Basi

Comprar relojes Armand Basi esta temporada es una buena oportunidad para renovar los relojes de tu fondo de armario. Esta firma dispone de unas colecciones innovadoras de relojes de diseño para hombre y mujer confeccionadas con materiales de primera calidad y diseños vanguardistas que se reflejan en los colores y formas de sus esperas.

Armand Basi es una firma de moda especialmente pensada para gente joven. Su colección de relojes Armand Basi extrapola las mismas cualidades de la firma y mantienen la esencia parte de la estética que presenta su línea de ropa.

Como otras muchas firmas de moda, Armand Basi saca sus colecciones de temporada algunas de ellas son exclusivas de la época estival, tal como la colección By Basi de relojes veraniego que están de moda estuvo hace unos años.

Los relojes de la colección By Basi se caracterizaban por incluir colores frescos, veraniegos y llamativos resistencia al agua y un diseño cómodo y ergonómico de materiales de alta resistencia para disfrutar en las actividades al aire libre.

Estos relojes de diseño están destinados a un público más juvenil, pero dentro de la marca también podemos encontrar colecciones de diseño destinadas a un público más maduro como las que se detalla a continuación.

Colección heritage

La colección heritage es una de las representantes del estilo más clásico de Armand Basi, dispone de caja de acero pulido con marcadores numerales bien visibles. Estructura de acero en varios colores y correa de piel con hebilla también de acero.

Le Mans

La colección Le Mans de Armand Basi está inspirada íntegramente en el mundo automovilístico para reforzar el carácter deportivo de la firma, no obstante la sobriedad y el estilo de glamour también están presentes en esta colección para entusiastas del deporte.

Regata.

La colección regata de Armand Basi está inspirada en las actividades acuáticas, especialmente en paseos en vela para reflejar el espíritu aventurero de quienes adoptan un estilo informal. Los relojes de esta colección están dotados con movimiento japonés con cronógrafo indicadores de 24 horas para controlar el tiempo al segundo con total precisión.

comprar-relojes-armand-basi

Comprar relojes Kenzo

Comprar Relojes Time Force