» » Comprar carros en Internet lugares seguros donde comprar

Comprar carros en Internet lugares seguros donde comprar

Julio Cesar 17 de octubre del 2011 Comprar coches 1 comentario

Te mostramos un gran catalogo en donde podrás comprar carros a buen precio, nuevos, 0 km y también podrás comprar coches de segunda mano muy económicos y en perfecto estado; ya no tienes excusa para comprar el carro de tus sueños; hoy aquí en como comprar te daremos algunos paginas confiables en donde comprar carros.

Lo primero para comprar carros en internet es saber dónde comprar; hay muchos sitios en la web con trampas y estafadores; por eso hoy nosotros te daremos unas pautas a seguir para lograr realizar una compra sin problemas.

Te ayudare a reconocer los sitios web con anuncios fraudulentos, les daré algunos consejos a tener en cuenta al momento de comprar carros por internet; una forma de evitar un fraude es por medio del precio de venta, si el precio del carro es muy barato, debes empezar a desconfiar un poco pues o realmente es tu día de suerte y es una ganga o te están estafando.

 

Si el supuesto comprador o vendedor del carro dice que vive en el extranjero y por eso no puede acercarse, ten cuidado puedes estar siendo víctima de un estafador; esta es una modalidad muy usada por los timadores para no tener contacto con el comprador.

Otra formar de identificar un fraude es viendo el medio de contacto con el comprador o vendedor, si lo muestran un correo electrónico como medio de contacto, entonces ten cuidado y abre bien los ojos; un comprador o vendedor real pondrá además su número telefónico, móvil y hasta dirección en muchos casos.

Una forma muy sencilla de identificar las estafas, es por medio de las imágenes de los carros en venta en los anuncios; si vez imágenes de mala calidad y tomadas en estacionamientos o parking públicos, es un hecho eres víctima de una estafa.

Bueno pero ten calma no todo el mundo es un estafador en internet, existen muchas páginas excelentes para la compra de carros y para la venta de carros; te recomendamos visitar coches.net y motor.terra.es/precios-coches son dos páginas muy confiables para la compra de carros y para la venta claro está. Aquí pueden comprar carros sin ningún problema, pero siempre teniendo en cuanta los consejos de más arriba; bueno espero haber podido ayudarlos, si conocen de alguna otra página segura para comprar carros dejen su comentario.

Articulos Similares:

Julio Cesar

1 Comentario en 'Comprar carros en Internet lugares seguros donde comprar'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)