in ,

Accesorios de mujer para Halloween, ¿incluirías detalles de calabazas en tu look?

En el mes de octubre, muchas ciudades en el mundo se visten de colores naranja, negro y morado; listas para recibir la Noche de Halloween o también conocida como Noche de Brujas. Y seguramente como es de costumbre están en busca de algunos disfraces o accesorios con motivo al evento. Justamente, un símbolo o motivo ornamental típico de esta celebración es la Calabaza. Por eso hemos tenido la idea de hacer una pequeña recopilación de este complemento para que luzca acorde a la ocasión.

Y antes de proceder con los accesorios para Halloween, según cuenta la historia las brujas utilizaban cráneos de las victimas humanas y las adornaban con velas entre los huecos de los ojos y la nariz. Pero sucede que cuando los paganos irlandeses llegaron a los Estados Unidos, le prohibían llevar acabo esta práctica por lo que decidieron empezar a utilizar las calabazas. Es así que nace la idea de utilizar el motivo ornamental. Después de este pequeño preámbulo pasamos a presentarles los detalles.

accesorios para Halloween

ACCESORIOS PARA HALLOWEEN

Para sorprender le presentamos un divertidísimo bolso ASOS en forma de calabaza diseñado perfectamente cada detalle: ojos triangulares, nariz pequeña y su boca ancha que muestra mucho miedo :). Y en cuanto al acabado es acolchonado y esta acompañado de una correa verde haciendo alusión a las hojas. Su precio es de 18 euros.

accesorios para Halloween

Y para finalizar le presentamos unos guantes con motivo de calabaza confeccionado con un punto suave y diseñado para doble uso. El primero para mostrar todos los dedos mientras que el segundo para cubrirlos. Como pueden apreciar presenta un tono verde para darle una mejor forma a la calabaza.

accesorios para Halloween¿Qué les parecieron los accesorios? Si duda alguna están súper divertidos y sobre todo ideales para la celebración, así que si ya saben con qué complemento combinar. No esperes más tiempo y visita la página web: asos.com; allí podrás comprar los accesorios y entre otros complementos. Espero que le hayamos ayudado.

Fuente: asos.com

¡Jumpers de hombre! Olvídate de los diseños sencillos

vestidos cortos rojos

¡Vestidos cortos rojos! No lo pienses tanto y aprovecha los grandes descuentos