in

Accesorios con motivos de Búho

Y empezamos la semana con unos estupendos accesorios con motivos de Búho que muy bien pueden animarse a lucir desde un bolso, anillo, collar y una billetera. En fin darle un toque atractivo y divertido a su look, así que no esperen más tiempo y atrévanse.

Más bien para comprar los accesorios, solo tienen que visitar la página web que estamos recomendando al final del post allí podrán conocer todos los detalles de compra y además de una serie de complementos que estoy seguro les será de mucha ayuda.

Por ejemplo, un primer accesorio sería este bolso multicolor diseñado con un hermoso estampado en forma de búho formado a los costados con una serie de flores en diversos tonos que le dan un toque de alegre. Además en la parte opuesta presenta un tono negro que sin duda alguna hacen un buen contraste con los demás colores. Y esto no es todo también en el costado presenta un detalle en forma de una pluma.

accesorios con motivos de búho

Y un segundo accesorio sería por este divertidísimo anillo en alto relieve donde el búho presenta una combinación espectacular de colores. Sin duda alguna un complemento que les caerá a pelo.

accesorios con motivos de búho

Una tercera opción sería por este collar súper sencillo, pero a la vez atractivo por sus altos relieves y además de las aplicaciones que presenta en los ojos para darle un toque especial.

accesorios con motivos de búho

Y finalmente les presentamos una billetera con un estilo jeans donde presenta el bordado colorido del búho acompañado a sus costados con las flores. Y que más decir de los detalles calados a sus costados.

accesorios con motivos de búho

¿Qué les pareció los accesorios con motivos de búho?

Si ya tienen los complementos ideales, ahora sólo tienen que visitar el sitio web: modcloth.com; allí podrán conocer sus respectivos precios y además de una serie de complementos. Espero que les hayamos dado una ayudada. 🙂

vestidos de trabajo

¿Qué vestido de trabajo lucirás este día?

Vestidos de niñas para momentos especiales