» » Vestidos largos de la colección Alma novia

Vestidos largos de la colección Alma novia

Junior Tejeda 28 de junio del 2012 comprar vestidos No hay comentarios

En esta ocasión le mostramos unos fabulosos vestidos largos de fiesta una colección de moda para todos los gustos y preferencias. Así que si te gusta lucir hermosa en todos tus eventos, pues te contamos que tenemos preparados un gama de diseños con detalles espectaculares. Más adelante le indicamos todos los detalles y sobre todo dónde los puede conseguir de la manera segura.

Vestidos largos de la colección Alma novia

¡Hola lectoras! En esta oportunidad le contamos que tenemos preparados exclusivamente nada más y nada menos que una colección 2012 en vestidos largos de fiesta para sus ocasiones importantes y especiales. Por eso si estas en busca de algunos modelos y aún no encuentras el diseño ideal. Pues las invito que me acompañen para mostrarles una colección de moda que no querrán dejar pasar por nada. Entonces no pierdas más tiempo y decídete por el mejor diseño. Estoy seguro que se sorprenderán…

Luce divina y elegante en esa fecha:

Las colección que hemos seleccionado se tratan de Alma Novia. Entre los modelos te presentamos un vestido largo color negro diseñada con un escote strapless sin mangas, con un cinturón que le da un toque sensacional a la cintura. Además, su silueta es forma de A o princesa con detalles sensacionales en drapeado y su longitud hasta el suelo. Sin duda alguna un diseño muy elegante y se presta para otras ocasiones por el color.

Vestidos largos de la colección Alma novia

El siguiente modelo se trata de un vestido largo azul diseñada con un escote strapless acompañado de tirantes que se entrecruzan de los cuales vienen hacer los sujetadores del diseño. Además, una cintura natural con un cinturón que le da una mejor forma y por último, su dobladillo hasta el suelo con una cola pequeña con drapeado.

Vestidos largos de la colección Alma novia

Bueno seguidoras espero que las haya ayudado a conseguir el diseño que tanto estaban esperando. Más bien si ya se decidieron por algún vestido en especial, pues le recomiendo que visiten el sitio web: bodas.net, allí apreciaran todos los detallles y sobre todo una variedad de diseños para diferentes ocasiones. Y a ti qué modelo te fascina…

Fuente: bodas.net

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)