» » Vestidos largos de gala, para ocasiones especiales

Vestidos largos de gala, para ocasiones especiales



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Junior Tejeda 20 de julio del 2012 comprar vestidos No hay comentarios

Hermosos vestidos largos de gala. ¿Has sido invita a un evento importante? y ¿no sabes qué vestido vas a lucir? Pues tranquila porque hoy le tenemos preparados una gama de diseños elegantes que estoy seguro cualquiera que elijan les quedara perfecto con tu estilo.

Para esto siempre le recomendamos que se tomen el tiempo necesario y pueda apreciar a detalle todos las colecciones, ya que así encontrara unos espectaculares diseños. A continuación le presentamos la variedad de diseños y sobre todo le indicamos dónde los pueden conseguir de la manera segura. 

Vestidos largos de gala

En este día les doy un cordial saludo a todas nuestras lectoras y espero que este fin de semana la pasen espectacular. Por otro lado las invito que me acompañen para presentarles unas colecciones en vestidos largos de gala de moda que estoy seguro les gustara mucho. A continuación le mostramos todos los detalles.

Luce un divino vestido en esta fecha importante:

Entre las colecciones le presentamos un maxi-vestido evasé largo color esmeralda diseñada con un escote tipo pico con tirantes delgados, ajustado al cuerpo y detalles en drapeado en la parte frontal. En cuanto a su silueta pues de tipo tubo con un dobladillo hasta  el suelo. Sin duda alguna un color que está de moda en está temporada y además súper sencillo.

Vestidos largos de gala

En cambio, el siguiente vestido largo color geranio en pastel diseñada con escote tipo pico con tirantes anchos con detalles en drapeado desde el escote hasta la cintura. Su corte es forma de sirena con una longitud hasta el suelo. Sin duda alguna un diseño sencillo pero muy elegante como debe para ocasiones importantes.

Vestidos largos de gala

Bueno seguidoras, espero que las haya ayudado con algunas colecciones en vestidos y si ya tienes un diseño en especial pues solo tienes que visitar la página Web: shop.mango.com, allí tendrás a tu disposición una gama de diseños para todos los gustos, así que no pierdas esta oportunidad y elije el de tu preferencia y sorprende a todos los presentes en esa fecha.

Fuente: shop.mango.com 

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)