Vestidos de Novia para gorditas, descubre el diseño ideal – Comprar OK
» » Vestidos de Novia para gorditas, descubre el diseño ideal

Vestidos de Novia para gorditas, descubre el diseño ideal

Junior Tejeda 15 de enero del 2013 comprar vestidos No hay comentarios
336x280rincon

Continuamos la semana presentando algunos vestidos de novia para gorditas fabulosos. Por ello, estimada amiga si estás en busca de algunos diseños y aún no encuentras el diseño ideal. No te preocupes y echa una ojeada a las colecciones que tenemos preparados para ustedes en esta oportunidad. Eso sí te recomendamos tomarte el tiempo necesario para elegir el vestido ideal. Estoy seguro que estás colecciones te serán de mucha ayuda.

Y para adquirir tu vestido solo tienes que visitar la página web que estamos recomendando al final del post donde podrás todos los detalles de compra y sobre todo una serie de modelos disponibles para todos los estilos. A continuación le presentamos las colecciones.

Vestidos de Novia para gorditas

Antes de iniciar con lo prometido le damos una cordial bienvenida a todas nuestras lectoras y desearles que la pasen espectacular en compañía de sus seres queridos. Además, si eres una de las próximas en casarse, te deseamos muchas felicidades y que todo te vaya bien en tu nueva vida de casada. Ahora sin más preámbulos le presentamos los vestidos de novia para gorditas.  

Entre las colecciones que puedes elegir tenemos este vestido largo color blanco diseñado con tela satinado que en la parte central del escote presenta detalles hasta el dobladillo en forma de triangulo. Además, para darle un toque especial cuenta con un cinturón y su silueta en forma de A o princesa con su respectiva capilla.

Vestidos de Novia para gorditas

El siguiente vestido largo esta diseñado con un escote V que presenta detalles fruncidos en las parte del busto hasta la cintura. Además su silueta es en forma A que cuenta pliegues para darle un toque espectacular. Sin duda alguna un diseño sencillo y súper elegante.

Vestidos de Novia para gorditas

Finalmente, te presentamos un vestido blanco de satén diseñado con un escote tipo corazón, sin tirantes y que en la parte frontal del busto presenta adornos en strass que da la misma forma del escote. Este diseño queda perfecto para aquellas que tienen el busto grande.

Vestidos de Novia para gorditas

¿Qué les pareció los vestidos?

Si ya tienes un diseño en especial te recomendamos visitar el sitio web: dresseslady.com, allí podrás conocer los respectivos detalles y además, una variedad de modelos. Espero que les haya ayudado y nos encontramos en otra ocasión.

Si eres una chica gordita y no sabes cómo vestirte de acuerdo a la ocasión que se te presente. Pues recibe asesoría desde esta página: [button color="red" url="http://www.vestidoparagorditas.com/"] vestidoparagorditas.com [/button]  Estoy seguro que podrás lucir regía.

Fuente: dresseslady.com

Articulos Similares:

336x280rincon

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)