» » Tutorial: Uñas de Búho pecoso

Tutorial: Uñas de Búho pecoso

Junior Tejeda 16 de agosto del 2012 Diseños de uñas No hay comentarios

Luce un divertido diseño de uñas de Búho pecoso súper sencillo de logar. Entonces quieres complementar tu estilo, pues ahora es el momento propicio para que tomes notas de los detalles y combines los colores de esmaltes de acuerdo a la ocasión que tienes. Estoy seguro que te quedara perfecto.

Por su parte, al final estamos recomendando una página Web confiable dónde puede encontrar una variedad de esmaltes y complementos de belleza para todos los gustos. Y sin más preámbulos le indicamos los detalles.

Tutorial: Uñas de Buho pecoso

¡Hola lectoras! Espero que este día la estén pasando fabuloso y recuerden que cada cosa que realicen siempre piensen que debe hacer marcando diferencia. Así lograran alcanzar sus proyectos que anhelan. Ahora dejando de lado los saludos y pasamos a lo que le habíamos prometido se trata de un tutorial: uñas de Búho pecoso.

HERRAMIENTAS:

  • Esmalte de base color rosa para cuidar sus uñas.
  • Esmalte de color verde agua, marrón y blanco.
  • Una lámina de plástico.
  • Un pincel delgado y un par de mondadientes para hacer los detalles.

INSTRUCCIONES:

Paso 1:

Pinte una capa de base color rosa para cuidar sus uñas y deje secar bien.

Paso 2:

Pinte una o dos capas sus uñas de color verde agua como una segunda base. Recuerde que debe dejar libre una uña y en este caso se dejó el dedo medio. Usted puede elegir el que más le convenga.

Paso 3:

Una vez que haya secado por completo, ahora es el momento de hacer los lunares. Para esto elabora dos charco pequeños de amrrón y blanco  y con un mondadiente aplica los lunares.

Paso 4:

Ahora llegó lo complicado hacer el Búho. Tranquilas no se alarmen, con el pincel delgado inicia pintando desde un borde para formar las oreja y así con el otro extremo. Luego termina hasta la punta de la uña y deja secar bien.

Paso 5:

Utiliza el mismo mondadiente y da forma a los ojos. Luego su pico en forma de triángulo y finaliza con sus alas en cada lado de la uña.

Paso 6:

Después aplica los bordes de los ojos y en la parte inferior forma las plumas en “U”. Recuerda que tiene que ser con otro mondadiente.

Paso 7:

Eso es todo! Ahora aplica una capa superior transparente para darle un mejor toque al diseño.

Tutorial: Uñas de Buho pecoso

Como han podido presenciar los pasos son sumamente sencillos de hacer, así espero que se animen y nos muestren sus fostos para visualizar que tal les quedó. Y por último, le dejamos la página Web: todomanicura.com, allí podrán encontrar una variedad de esmaltes para todos los estilo.

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)