» » Tutorial de cabello: Trenza Bohemia

Tutorial de cabello: Trenza Bohemia

Junior Tejeda 9 de agosto del 2012 Belleza No hay comentarios

Sigue los paso de un sencillo tutorial de cabello y aprende hacer una fabulosa trenza Bohemia para lucirlas en temporadas de verano e incluso para los próximos meses, ya que con el intenso frío te permitirá relajarte. Entonces si quieres darle un toque diferente a tu look, pues no le des vuelta al asunto y luce un divertido peinado. Estoy seguro que te gustará mucho.

Y recuerden que al final de cada artículo estamos recomendamos una página Web dónde puede adquirir un gama de accesorios de belleza para todos los gustos. A continuación le indicamos todos los detalles.

¡Hola lectoras! Espero que se encuentre bien y como siempre le damos una cordial bienvenida. Y en está ocasión le tenemos preparados un tutorial de cabello con un peinado al estilo Trenza Bohemia. Para esto las invitamos que nos acompañen para indicarles todos los pasos qué debe seguir para conseguir esté fabuloso peinado.

MATERIALES:

  • 2 ganchos de garra.
  • Bobby Pines o conocidos también horquillas.
  • Un lazo de pelo, que sea de acuerdo al color de su pelo.
  • Un peine de dientes finos.
  • Hairspray

PROCEDIMIENTO:

Paso 1:

Tener el pelo ondulado, pero en el caso el suyo fuera recto haga una secciones de riso para darle textura.

Paso 2:

En la parte posterior de la cabeza separe su cabello en dos partes formado una raya en medio. Si prefiere puede utilizar un peine o solo con sus manos para separar. Luego, ate un lado para que no incomode al momento de seguir el diseño.

Paso 3:

Ahora en el lado izquierdo del cabello realice una trenza francesa hasta la nuca y asegure con una horquilla. Pero si quiere logar una mejor textura, pues realice la trenza francesa a la inversa. ¿Cómo así? Sencillo, la primera vuelta es normal, la segunda debe cruzarla por debajo y así sucesivamente con los demás vueltas.  ¡Recuerde que es hasta la nuca!

Paso 4:

Vuelva a repetir el mismo paso anterior con la otro lado de la cabeza.

Paso 5:

Ahora las dos trenzas se atan con el lazo. Luego retire las horquillas de ambos lazos, ya que la cola de caballo ahora está segura.

Paso 6:

Es el momento de agregar un poco de volumen a la cola de caballo. Para esto utilice su peine de dientes finos y después aplique un poco de spray de pelo.

Paso 7:

También cree más volumen y textura en las trenzas con solo estirar ligeramente los lazos con los dedos obtendrá lo que desea.

Paso 8:

Por último, envuelva una sección de cabello por debajo de la cola de caballo en le mismo lazo de pelo y asegure con horquillas.

Como puede notar el diseño de Trenza Bohemia es sumamente sencillo, así que espero que se animen hacerlo. Más bien le dejamos una página Web: nelly.com, allí podrá conseguir una variedad de productos de belleza para todos los gusto.

Fuente oficial: thebeautydepartment.com

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)