» » Tortas para baby shower, realiza una linda fiesta

Tortas para baby shower, realiza una linda fiesta



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Junior Tejeda 24 de febrero del 2012 Comprar regalos No hay comentarios

Sin duda cuando sus esposas están embarazadas, siempre están al cuidado para que no les ocurra nada, incluso están a la expectativa para complacer con todos sus antojitos. Para ello en esta oportunidad nos enfocaremos en hablar acerca de tortas para baby shower en donde te mostraremos una serie de modelos para que elijas y realices un linda fiesta en honor a tu bebe que pronto estará por llegar para que compartas lindos cosas.

En este día mis estimados lectores, les doy un cordial saludo y les invito que me acompañen para presentarles unos hermosos modelos sobre tortas para baby shower. Sin duda cuando saben que su esposas esta que esta esperando un bebe, de ya están pensando en hacer los respectivos preparativos para su pronta llegada y como no olvidar la fiesta del baby shawer que indiscutible dejar de lado por ello nosotros te daremos algunos alcances para realizar una linda fiesta en compañía de tus seres queridos. Entonces comenzamos presentándote una galería de fotos para que elijan el que más les guste. Comenzaremos primero para las mujercitas, como pueden ver la imagen consta de tres torres de pisos conformados por los colores: verde, celeste y anaranjado decoradas con unos lindos detalles en forma de  ramas y flores. Además en la parte superior cuenta con un lindo adorno adorno(una niña) vestida de acuerdo a los colore principales.

Por otro lado el siguiente modelo es para un varoncito, conformado por tres pisos el primero con su respectivo lazo marrón rodeado con caramelos, el segundo consta de color celeste en cual tiene un fondo donde podrás poner el nombre de tu futuro hijo y el  último es igual al  primero pero en la parte superior tiene un hermoso oso de color celeste de acuerdo las lineas que rodea esta torta.

Finalmente, estos son algunos modelos de torta para baby shawer, si te interesan otros, pues tranquila que te recomendamos la página: bolg.pinkcakebox, allí hallara un variedad de modelos no solo para esta ocasión especial sino también otros eventos.

 Fuente: bolg.pinkcakebox.com

 

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)