» » Polos Tommy Hilfiger, una buena elección

Polos Tommy Hilfiger, una buena elección



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Eymi 17 de agosto del 2012 Comprar ropa No hay comentarios

¿Deseas llevar unas prendas con mucho estilo?, pues con los polos Tommy Hilfiger vas a poder lograrlo sin ningún problema. Muchas veces los hombres prefieren utilizar polos porque están más cómodos, pero también están los que prefieren los polos con cuello, y es ahí en donde los polos Tommy Hilfiger entran a tallar.
Tommy Hilfiger es una marca muy reconocida por tener productos de muy buena calidad, entonces, pasemos a ver alguno de los diseños de esta prestigiosa marca y donde los va a poder conseguir si es que desean un buen polo con cuello y de excelentes colores.
Polos Tommy Hilfiger

Tu polo Tommy Hilfiger

Por ejemplo puedes conseguir un hermoso modelo clásico en esta marca de polos, además de que está fabricado en piqué, haciendo que de esa manera tenga un mejor armando en la prenda, además de que es de color entero y muy sencillo de combinar con alguna de las prendas con la que se cuente.
Pero si lo tuyo son las rayas, pues este diseño puede ser perfecto para ti, está confeccionado en algodón transpirable y pose un cuello tipo polo, y cuenta con unas franjas en la zona en donde termina los brazos.
Polos Tommy HilfigerPero si lo que estás buscando son rayas, pero ojo, que no sean de un tamaño uniforme, sino algo más variable, por ejemplo unas más gruesas que otras, este diseño puede ser perfecto para ti; está confeccionado en algodón de piqué y tiene como diseño el estilo clásico, además de que combina muy bien los colores, así como la insignia que lleva bordada en el pecho.
Polos Tommy HilfigerPero si deseas un estilo clásico pero con algunos detalles, entonces este polo es perfecto para ti, en la zona del cuello tiene tres colores para que se vea un poco más llamativo, además de que en el pecho lleva dos logos bordados.
Polos Tommy HilfigerEntonces mis queridos amigos, si se animan por algunos de estos diseños de polos Tommy Hilfiger entonces pueden ingresar a es.tommy.com y ver muchos modelos más, todos perfectos para ti.
Fuente
es.tommy.com

Articulos Similares:

Eymi

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en href="//plus.google.com/u/0/117254249472758350739? rel=author">Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)