» » Peinados de mujer pelo largo: ¡Cambia el pelo suelto!

Peinados de mujer pelo largo: ¡Cambia el pelo suelto!

Junior Tejeda 17 de agosto del 2012 Tutorial de peinados No hay comentarios

Aprende dos fabulosos peinados de mujer pelo largo y dale un toque casual a tu estilo. Entonces si eres de aquellas personas que se preocupa que todo lo combine bien, pues ahora es el momento propicio para que tomes notas y complementes tu look con dos peinados fáciles de logar. Estoy seguro que les encantara.

Además, al final de artículo le dejamos una página Web dónde podrá encontrar una variedad de productos de belleza y entre otros complementos que les permitirá lucir regias en cada compromiso. Además, pueden visitar nuestro sitio Web: comprarok.com, para echar una ojeada a otras opciones. A continuación puedes elegir el peinado qué piensas lucir en esa ocasión.

TRENZA CORAZÓN

Este peinado quizá para algunas sea un poco juvenil,  pero estoy seguro que no perderán la oportunidad de lucirlo en esta ocasión o en algún momento, ya que les será muy útil para su estilo. Por su parte este diseño es fácil de logar, aunque es mejor tener un poco de ayuda de alguien para que le vaya orientando en cada paso. A continuación puede iniciar con las instrucciones.

Trenzas corazón

MATERIALES:

  • Un peine delgado.
  • Un par de clip de cabello.
  • Un elástico claro de preferencia del color de su pelo.

INSTRUCCIONES:

Paso 1:

Utilice el peine delgado y separe el cabello en dos partes o sesiones. Si le es más fácil hacerlo con sus manos no hay problema.

Trenzas corazón Paso 2:

Ahora en toda la corona de su cabeza del lado derecho, realice con su peine una línea hasta su oído dando forma al corazón.
Trenzas corazón

Paso 3:

Colocar un clip de pelo para asegurar un lado de la línea del corazón.

Trenzas corazón

 

Paso 3:

Inicie hacer la trenza francesa inversa (de adentro hacia fuera) con está forma lograra un mejor diseño. Pero si quieren ustedes pueden hacer la normal. En este paso como pueden apreciar la imagen, sólo se utiliza el pelo desde fuera de la forma del corazón (fuera de la línea), más no el pelo que esta sujetado por el clip

Trenzas corazón

Paso 5:

Conforme avance con la trenza debe quedar por encima de la oreja y luego unir con  el cabello que esta sujeto por el clip.

Nota: No inicie a unir el cabello desde el interior del corazón cuando llegue en la parte de atrás del oído.

Trenzas corazón

Paso 6:

Continua con el trenzado hasta la altura de la nuca y coloca el clip.

Trenzas corazón

Paso 7:

Con la segunda sección de pelo realice la misma trenza hasta el paso 6.

Trenzas corazón

Paso 8:

Una vez que estén listas las dos trenzas, es el momento propicio para unirlas. ¿Cómo así? Sencillo, con las dos secciones o partes continué un trenzado regular.

Trenzas corazón

Paso 9:

Sujete con un elástico claro para darle una buena seguridad. ¡Y Listo!

Trenzas corazón

Paso 10:

Para darle una mejor textura a la trenza corazón, estire cada nudo de la trenza con la mano. ¡Eso es todo!

Trenzas corazón

Sin duda alguna una trenza corazón sumamente juvenil y sobre todo sùper sencillo de hacer. Así que espero que se animen hacerlo para darle un toque diferente a su estilo. ¿Qué les pareció?

CORONA DE TRENZAS

Este peinado es muy sencillo y perfecto para ocasiones casuales. Pero un poco complicado para aquellas que cuentan con un pelo corto, ya que al momento de cruzar las trenzas no podrá conseguir una corona perfecta. Así que le recomiendo optar por otros diseños. Y sin más preámbulos le indicamos los detalles a seguir.

HERRAMIENTAS:

  • Horquillas.

PASOS A SEGUIR:

Paso 1:

Tenga preparado su pelo liso, ondulado o rizado. En este caso se utilizó un poco de onda o rizo para tener una corona de trenzas con una mejor textura.

Paso 2:

Divida dos mechones de pelo delgados en la parte superior de la oreja del lado izquierdo.

Paso 3:

Trence los dos mechones. Eso si tener un poco cuidado para aflojar la malla.

Paso 4:

Ahora cruce las trenzas y luego realice el mismo trenzado con le otro lado. En el caso que tu pelo sea corto y no llega, es necesario hacer 3 o 4 cruces de pelo en lugar de sólo 2.

Cruce encima de los demás como se ve arriba y recortar a mantenerlos en su lugar mientras usted hace lo mismo en el otro lado! Si tu cabello es corto y no llega, hacer 3 o 4 cruces de pelo en lugar de sólo 2!

Paso 5:

Ahora tome las dos trenzas que van a ser cruzadas en las parte superior. Luego coloque las horquillas pequeñas para ajustar las trenzas.

Paso 6:

Luego tome las dos piezas o secciones que van por atrás y atarlos juntos.

Paso 7:

Añade unos pines adicionales alrededor de la corona de trenzas para que quede perfecto. Así no tendrá problemas de que se mueva o resbale.

Nota: Si tu cabello tiende a deslizarse, pues te recomendamos que apliques laca para pelo para que las cosas se queden en su lugar.

Sin duda alguna estos peinados de mujer pelo largo son súper sencillos de logar y sobre todo muy juveniles. Por eso no pierdas más tiempo y complementa tu look estoy seguro que les quedara perfecto. Y, como le habíamos prometido le dejamos una página Web: nelly.com, allí podrás encontrar una variedad de accesorios para su cabello, uñas y entre otros complementos de belleza para todos los gustos.

Fuente oficial: thebeautydepartment.com

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)