» » Pasos para realizar un hermoso y sencillo diseño de uñas RED POLKA

Pasos para realizar un hermoso y sencillo diseño de uñas RED POLKA



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Junior Tejeda 26 de julio del 2012 Destacados No hay comentarios

Aprende a realizar en casa un hermoso y sencillo diseño de uñas al estilo RED POLKA! y luce unas manos espectaculares. Por eso si estás en busca de un diseño para tu uso diario, pues te cuento que hoy le tenemos preparados un mini-tutorial que estoy seguro le fascinara mucho.

Además, al final del artículo le indicamos un sitio Web dónde puede encontrar una gama de esmaltes para todos los gustos y pueda animarse a realizar este procedimiento con los colores que prefiera. A continuación le indicamos los materiales y todos los pasos que debe seguir.

diseño de uñas RED POLKA

En este día les doy un cordial saludo a todas nuestras lectoras y espero que la estén pasando hermoso al lado de sus seres queridos. Asimismo las invito que me acompañen para enseñarles hacer un estupendo diseño de uñas RED POLKA muy práctico y sencillo de hacer. Quieren hacerlo? Pues a continuación sigan todos los detalles.

MATERIALES:

  • Esmalte de color rojo intenso.
  • Esmalte de color blanco.
  • Pedazo de papel.
  • Cinta adhesiva.
  • Punzón o un palo de dientes.

PROCEDIMIENTO:

Paso 1: Pintar las uñas 

Aplica el esmalte de color blanco por todas las uñas. Una vez que haya secado por completo utilice una pedazo de cinta adhesiva y cruce sobre su uña en forma diagonal cubriendo el lado de la cutícula y prosiga a pintar el segundo esmalte de color rojo intenso u así sucesivamente en todas las uñas.

diseño de uñas RED POLKA

Paso 2: Utilizar el punzón

Ahora en un pedazo de papel eche un poco de cada esmalte para realizar el punteado. Le recomiendo que vaya practicando antes que aplique en las uñas.

Diseño de uñas RED POLKA

Paso 3: Hacer el punteado 

Entonces una vez que haya practicado, pues prosiga ahora utilizar el punzón introduciendo en el color rojo y en la parte del colo blanco pues inicie el pintado de los puntos cuidadosamente. Como puede apreciar en la foto queda perfecto.

Diseño de uñas RED POLKA

RECOMENDACIONES:

  • Es necesario iniciar con una sola mano para luego continuar con la otra para que el diseño RED POLKA no se malogre.
  • Puede también utilizar el esmalte blanco para realizar los puntos en el color rojo si deseas lo contrario.
  • También puedes utilizar los colores de esmaltes de acuerdo a tus prendas.

Bueno amigas, eso es todo espero que les haya ayudado con este hermoso diseño de uñas. Más bien les facilito una página Web: todomanicura.com, allí tendrán a su disposición una gama de colores para todos los gustos y preferencia.

Fuente oficial: thebeautydepartment.com

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)