» » Paso a paso de un hermoso diseño de uña al estilo besos y abrazos

Paso a paso de un hermoso diseño de uña al estilo besos y abrazos

Junior Tejeda 25 de julio del 2012 Destacados 2 comentarios

Combina unos hermosos colores de esmaltes siguiendo el paso a paso de un diseño de uñas nada menos que al estilo besos y abrazos (XOXO) de la manera tan fácil y sencilla posible. Por eso si estás en busca de un diseño fácil de realizar en casa, pues no te preocupes porque hoy le tenemos un mini-Tutorial fácil de lograr.

Para esto le recomendamos que se tomen el tiempo necesario para que el diseño de uñas besos y abrazos le quede perfecto. No es que este complicado, sino que siempre deben tomar precauciones. A continuación le indicamos todos los pasos a detalle con sus respectivas imágenes y sobre todo una página donde pueden adquirir los esmaltes.

Diseño de uñas al estilo besos y abrazos

En este día les doy un cordial saludo a todas nuestras seguidoras y espero que la estén pasando hermoso en compañía de sus seres queridos. Asimismo, las invito que me acompañen para enseñarles un sencillo tutorial acerca de un hermoso diseño de uñas al estilo besos y abrazos. Y sin más preámbulos le indicamos todos los detalles.

PASOS A SEGUIR:

Productos utilizados:

  • Esmalte de color rojo
  • Esmalte de color salmón
  • Esmalte de color rosado
  • Gomet de papel
  • Capa de base
  • Goma

PASO 1:  Pintar las uñas

Se debe aplicar una capa de base. Luego, aplicar los esmaltes rojo, salmón y rosado en las uñas correspondientes. ¡Ojo! Ustedes pueden pintar las uñas que prefieren.

Diseño de uñas al estilo besos y abrazos

PASO 2: Colocar los gomet de papel

Después que haya secado bien el pintado, pues se prosigue a utilizar los gomet de papel (tiene que estar pegados para que no se puedan mover y perjudiquen el diseño) estos deben crear la punta de un corazón. Ahora se colocan en cada uña o si crees que puede dañarse pues hazla una por una.

Diseño de uñas al estilo besos y abrazos

PASO 3: Pintar la uña con el color salmón

Ahora aplicar el esmalte salmón por el resto de la uña con cuidado para que no se mueva el papel y así sucesivamente por las demás uñas.

Diseño de uñas al estilo besos y abrazos

PASO 4:  Esperar que seque bien

Después que se haya pintado la primera capa en todas las uñas esperamos unos minutos para que seque perfecto.

Diseño de uñas al estilo besos y abrazos

PASO 5: Continuar con la segunda capa

Ahora proseguir la siguiente capa, para esto se corre un poco el gomet de papel y se realiza el mismo pintado con otro color de acuerdo a la uña que hayan pintado.

Diseño de uñas al estilo besos y abrazos

PASO 6: Listo el diseño besos y abrazos (XOXO)

Una vez que haya secado bien pues solo te queda combinar con las prendas de acuerdo al diseño besos y abrazos.

Diseño de uñas al estilo besos y abrazos

¿Qué les pareció este diseño? Pues como pueden apreciar los pasos son súper sencillo de hacer. Bueno seguidoras, espero que los haya ayudado. Más bien le facilitamos una página dónde pueden adquirir una gama de esmaltes: todomanicura.comallí tendrán todos los detalles de compra. Nos encontramos en otro tutorial☻

Fuente oficial: saifou.com

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

2 Comentarios en 'Paso a paso de un hermoso diseño de uña al estilo besos y abrazos'

  • ago 22, 2012
    carolina cardona:

    hola mis uñas son cortas y no se como hacer un diseño adecuado.

    Responder
    • ago 23, 2012
      Junior:

      ¡Hola Carolina Cardona! Gracias por leernos y sobre todo por hacer llegar tu inquietud. Si tienes uñas cortas pues te contamos que hemos echos varios post sobre diseño de uñas cortas. Vuelva a visitar nuestra página: http://comprarok.com/page/1?s=dise%C3%B1o+de+u%C3%B1as, y date un tiempo y podrás encontrar lo que necesitas para tus uñas. Un cordial saludo y muchos éxitos.

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)