» » Mochilas escolares con ruedas, elije los modelos para tu niña

Mochilas escolares con ruedas, elije los modelos para tu niña



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Junior Tejeda 7 de marzo del 2012 Accesorios 5 comentarios

Hoy te presentamos mochilas escolares con ruedas para tu niña, así que padres de familia muy atentos porque les mostraremos modelos con sus personajes animados más preferidos. Asimismo les indicaremos sus características y en dónde las pueden adquirirlas de acuerdo a sus necesidades.

En este día tan hermoso, les doy una cordial bienvenida a todos lectores, asimismo les invito que me acompañen para mostrarles los modelos acerca de mochilas escolares con ruedas para su niña. Quizás aún no le compras su accesorio porque tuviste algunos imprevistos y como ya están asistiendo al colegio, ahora estas con los apuros de los útiles y no sabes que hacer. Pues tranquilo, ya que nosotros te indicaremos algunos modelos y elijas en compañía de tu niña el modelo que la va acompañar durante todo el año escolar.

Por su parte, los modelos que te presentamos se tratan de: Mochila con ruedas Wizards, diseñado con colores muy solicitados por las niñas y más porque posee con un fondo de una de las cantantes jóvenes muy populares en estos tiempos, además conocida por participar en varias series en el canal Disney Channel, hablamos de Selena Gomez. Asimismo en la parte inferior incluye un soporte para una posición derecha, también dos cierres, el primero para poner los cuadernos y libros; el segundo para colocar tu cartuchera entre otros accesorios. Pero no solo cuenta con un sujetador de manos sino también con asas para un transporte cómodo.

El siguiente modelo consta de la mochila con ruedas Extraibles Princesas Disney, también cuenta con asas para llevar todo el material escolar. Sin duda, con estos modelos tu niña se sentirá muy contenta porque estará acompañado con su personajes.

Mochila con ruedas Extraibles Princesas Disney

Finalmente, si ya sabes qué modelo vas elegir. Te recomendamos que visites la pagina oficial: material-escolar.twenga, allí podrás adquirir las mochilas escolares con ruedas para tu niña, además encontraras categorías para seleccionar el precio que estas buscando y sobre todo la marca.

Fuente: material-escolar.twenga.es

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

5 Comentarios en 'Mochilas escolares con ruedas, elije los modelos para tu niña'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)