Gafas de sol para ella – Comprar OK
» » Gafas de sol para ella

Gafas de sol para ella

Eymi 20 de julio del 2012 Accesorios No hay comentarios
336x280rincon

En esta estación del año podrás disfrutar de las mejores gafas de sol para que mantengas tu estilo y a la vez puedas protegerte. Nosotras siempre tenemos que estar pendiente de mantener nuestro estilo, no porque necesitemos cuidarnos quiere decir que vamos a perder ese estilo que nos caracteriza, es por eso que te mostramos algunas gafas de sol para que te protejas y seas única.

Así que, que les parece si vemos algunos diseños y en dónde los podrán conseguir; a lo mejor aquí encuentran las gafas que siempre estuvieron buscando.

Gafas de sol

Gafas de sol, tu estilo

Si es que eres de las personas que le va muy bien llevar el estilo animal print, podrás utilizar estas gafas de sol que tienen un toque muy parecido, y es que si podemos observar en el marco y las patitas tiene esas manchas características; además de que en las lunas no te ofrece ese color entero sino un degradado que lo hará ver más delicado.

Gafas de sol

Pero si deseas tener el estilo vintage contigo, estas hermosas gafas  con margo grueso de color blanco y con lunas de color marrón degradado harán que parezcas toda una diva, y es que irán perfecto con todo lo que te pongas, se convertirán en tus consentidos para toda ocasión.

Gafas de sol

Pero si eres alguien que le gusta resaltar de alguna manera, pues lo podrás hacer con estas hermosas gafas de sol con marco rojo, y es que no es un rojo fuerte, sino un color que vas a poder combinar con toda la ropa negra que puedas tener, además de un color blanco. Así que si deseas marcar la diferencia y ser única, estos lentes son perfectos para ti.

Gafas de sol

Así como ven mis queridas amigas, si desean conseguir más modelos de gafas de sol te recomendamos ingresar a shop.mango.com y escoge todos los diseños que desees.

Fuente:

  • shop.mango.com

Articulos Similares:

336x280rincon

Eymi

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en href="//plus.google.com/u/0/117254249472758350739? rel=author">Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)