» » Estantes para baño, decora eligiendo los mejores modelos

Estantes para baño, decora eligiendo los mejores modelos

Junior Tejeda 4 de abril del 2012 Accesorios No hay comentarios

En esta ocasión te mostramos estantes para tu baño, donde tendrás la oportunidad de apreciar modelos modernos capaz de crear un ambiente muy alegre y sobre todo muy tranquilo. Este accesorio te permitirá no solo colocar tu toalla,   shampoo sino también algunos artículos decorativos para darle un toque especial. A continuación le mostramos los detalles y sobre todo en dónde los pueden conseguir.

En este día de reflexión, les doy un cordial saludo a todos nuestros seguidores y les invito que me acompañen para mostrarles algunos modelos muy modernos acerca de estantes para baño con la finalidad que decores de la mejor manera posible al igual que lo haces con cada espacio de tu hogar. Bueno, ahora iniciamos con los modelos para que te animes y escojas el que más te parezca.

Los modelos que hemos encontrado cordialmente para ustedes están conformados por una estantería de pared para cuarto de baño de la colección Box. Como se puede apreciar en la imagen esta conformado por un toallero, percha y repisa que combinan a la perfección que denotan mucha elegancia.

Por su parte, el siguiente modelo se trata de una estantería de pared para cuarto de baño de la colección Arquìmedes. Esta diseñado a base de una cálida madera de roble para que ubiques todos tus productos de baño y porque no artículos decorativos. Sin duda, tendrás la oportunidad de ubicarlos a la altura que te parezca y de combinar muy bien con los colores de tu baño.

Para finalizar, les hacemos recordar que si ya optaste por algún modelo en estantes para baño, te recomendamos que visites y descubras unos fascinantes modelos en la página web: archiexpo, allí también encontraras otras categorías en lo que concierne a decorar cada espacio de tu hogar. Entonces te animarías a descubrir otros modelos? Seguro que sí.

Fuente: archiexpo.es

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)