» » Espectaculares diseños de uñas, combina los colores a tu gusto

Espectaculares diseños de uñas, combina los colores a tu gusto



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Junior Tejeda 16 de julio del 2012 Destacados 2 comentarios

Dale un toque diferente a tus manos con unos diseños de uñas fantásticos eligiendo los colores de tu preferencia. Por eso en esta ocasión le presentamos unos una variedad de diseños atractivos y sencillos de realizar. Para ello nosotros al final del artículo te facilitaremos un sitio Web confiable dónde podrás conseguir los esmalte en diferentes colores. ¡Ojo! algunos productos son diferentes a los diseños que le presentamos más adelante.

En este día les doy un cordial saludo a todas nuestras lectoras y espero que estén compartiendo grandes momentos con su familia. Por otro lado dejando de lado los saludos pasamos a presentarles unos fabulosos diseños de uñas para que los realices desde su casa y sobre todo puedan combinar de acuerdo a los colores de su prendas; y además a la ocasión que se les presente.

Diseños de uñas

Antes de pasar a lo que realmente les interesa, pues le damos algunos consejitos que deben tener en cuenta al momento de adquirir los productos:

RECOMENDACIONES:

  1. Si quieres que tu manicure dure un poco más pues debes comprar productos de calidad.
  2. Recuerda que siempre habrán personas malvadas que quieren ganar dinero por lo cual quier cosa, por ello es recomendable comprar en establecimientos conocidos y que te inspiren confianza.

LUCE UN HERMOSO DISEÑO DE UÑAS:

Entre los diseños tenemos un tipo punteado color verde agua con unos puntos de color blanco que le combinan a la perfección y que se puede lucir más en ocasiones casuales. También puedes hacer el mismo diseño con el color negro que combina con la mayoría de colores.

Diseños de uñas

Por su parte, el siguiente diseño es tipo encaje y lacas con una combinación de cuatros colores y en las líneas un color brillante para que el diseño puede lucir mejor. Recuerden que ustedes son libres de elegir los colores de su preferencia y pero eso sí, deben combinar de acuerdo a las prendas que usen.

Finalmente, como pueden apreciar los diseños estás hermosos y sencillos. Ahora para conseguir algunos productos de marca le recomendamos que visiten la página oficial: ar.avon.com, allí podrán adquirir los productos y además otros complementos de belleza que le permitirá lucir regias en todos sus compromisos.

Fuentes: pinterest.com

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

2 Comentarios en 'Espectaculares diseños de uñas, combina los colores a tu gusto'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)