» » Esmaltes OPI: Combina un diseño de uñas color turquesa con toques dorados

Esmaltes OPI: Combina un diseño de uñas color turquesa con toques dorados

Junior Tejeda 1 de agosto del 2012 esmaltes para uñas No hay comentarios

Combina tus mejores colores de esmaltes OPI a tu estilo y diseño tus uñas de color turquesa con toques dorados sensacionales. Es por ello que hoy le presentamos este fabuloso diseño que de seguro les fascinará mucho. Recuerden que ustedes son libres de elegir los colores de sus preferencia.

Para esto al finalizar el artículo le recomendamos una página confiables dónde podrán apreciar una gama de esmaltes OPI para todos los gustos y sobre todo complementos que te permitirán lucir unas manos espectaculares. A continuación le indicamos todos los detalles que debe seguir.

Esmaltes OPI

Pero antes de iniciar con el procedimiento no podemos dejar de saludar a todos nuestras lectoras y lectores y desearles que pasen un fantástico día en compañía de sus seres queridos. Ahora dejamos de lado las bendiciones para iniciar con el diseño de uñas color turquesa con toques dorados. A continuación sigue todos los detalles…

HERRAMIENTAS:

  • Esmaltes de color turquesa y dorado.
  • Una bolsa de plástico pequeña para hacer los detalles.
  • Un removedor de esmaltes para limpiar las imperfecciones.

PROCEDIMIENTO:

Paso 1:

Pintar las uñas de color turquesa como base y dejar secar por completo.

Esmalte OPI

Paso 2:

Ahora coger la bolsa plástica pequeña y arrugarla. Debes hacer que una punta quede hacia arriba y mantén la otra con la palma de tu mano. Está será utilizada como un sello para hacer los detalles de color dorado u oro.

Esmaltes OPI

Paso 3:

Aplicar esmalte dorado en la bolsa. No te preocupes cómo lo pintes, sólo recuerda que tiene que estar en la punta que da para arriba.

Esmaltes OPI

Paso 4:

¡OJO! Antes de pintar los detalles te recomendamos frotar las bolsa en un pedazo de papel una o dos veces para ver cómo te queda.  Luego de una pequeña práctica,  debes pintar ahora en las uñas. Eso si tienes que volver aplicar el color dorado en la bolsa cada dos dedos

Esmaltes OPI

Paso 5:

Utilice el removedor de esmalte para sacar todas imperfecciones en los costados del dedo. Luego, aplica un secado rápido claro y vuelve a repetir el mismo proceso en la otra mano.

Esmaltes OPI

Bueno amigas, como pueden apreciar el diseño es muy sencillo de hacer, así que espero que se animen hacerlo combinado sus colores a su gusto. Y para finalizar le facilitamos un sitio Web: opi-nailbar.es, allí podrás encontrar una gama de esmaltes OPI para todos los gustos y entre otros complementos.

Fuente oficial: thebeautydepartment.com

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)