» » Esmaltes O.P.i, luce al carismático Pedro PicaPiedra

Esmaltes O.P.i, luce al carismático Pedro PicaPiedra



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Junior Tejeda 8 de agosto del 2012 esmaltes para uñas No hay comentarios

Luce un hermoso diseño de uñas nada más y nada menos que al carismático Pedro Picapiedra y realizalo de la manera tan fácil. Eso sí para este diseño se han utlizado esmaltes O.P.I, pero recuerden ustedes son libres de elegir la marca. Más adelante le indicamos a  detalles todos los materiales que se tendrán qué utilizar para lograr este diseño divertido.

Pero además, al final del artículo le dejamos un sitio Web dónde podrán comprar los esmaltes que se utilizaron en este proceso y también otros colores y complementos para todos los gustos.

Esmalte de uñas

¡Hola seguidoras! Espero que este día la estén pasando fabuloso en compañía de sus seres queridos y sobre todo que sea momento propicio para que compartan grandes cosas juntos. Y ahora dejando de lado los saludos pasamos a presentarles lo que tanto están esperando se trata del diseño de uñas Pedro al estilo Picapiedra. A continuación todos los detalles.

HERRAMIENTAS: 

  • Esmaltes de color anaranjado, negro y celeste.
  • Una capa superior clara.
  • Una lámina de plástico.
  • Un pincel delgado o un para de alfileres.

Esmalte de uñas

PROCEDIMIENTO:

Paso 1:

Pintar las uñas una o dos capas de color anaranjado como base y dejar secar por completo.

Paso 2:

Hacer un charco pequeño de color negro en la lámina de plástico.

Paso 3:

Utilizar el pincel pequeño o un alfiler para sumergir en el color negro y empiece a diseñar los triángulos en distintas direcciones en cada uña y dejar secar bien. Esto le tomara un poco de tiempo.

Nota: Recuerde que debe dejar un uña sin pintar para diseñar la corbata.

Paso 4:

Ahora vuelva utilizar el pincel para hacer la corbata. Para esto debes iniciar haciendo el nudo y luego la punta. Ten mucha paciencia ya que requiere de mucha pulso, pero con un poco de práctica no tendrás problemas.

Paso 5:

Pinta la corbata de color azul o de morado al igual que tiene Pedro Picapiedra.

Paso 6:

Y para darle un toque especial, pues añade una capa superior clara y listo. Ahora repite el mismo diseño con la otra mano.

Esmalte de uñas

Bueno amigas, espero que les haya gustado este diseño y más bien como le habíamos prometido le dejamos una página Web: nelly.com, allí podrás adquirir el esmalte O.P.I de color anaranjado y una gama de colores para todos los gustos.

 Fuente: holymanicures.blogspot.com

 

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)