» » Elegantes Vestidos cortos para niña de un año

Elegantes Vestidos cortos para niña de un año



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Junior Tejeda 3 de agosto del 2012 vestidos para niñas No hay comentarios

!Atención mamis! En esa fecha tan especial viste a tu niña con un fabuloso vestido corto elegante acompañados con espectaculares detalles. Entonces si estás en busca de algunas colecciones para tu bebe. Pues no te preocupes porque hoy le tenemos preparados tres diseño fantásticos.

Y para adquirirlos al final del artículo encontraras una página Web dónde podrás encontrar los diseños que te vamos a presentar y otras colecciones. Entonces si quieres conocer los diseños, pues con gusto más adelante te presentamos.

Vestidos cortos para niña

¡Hola lectoras! Espero que se encuentren bien y les deseo que pasen un feliz fin de semana al lado de sus seres más queridos. Y dejando de lado las bendiciones, pues le presentamos lo que tanto le habíamos prometido hablamos de vestidos cortos para niña de una año. A continuación puedes notar los diseño.

¿Cuál vestido corto elijes para tu bebe?

Entre las colecciones le presentamos un vestido corto color crudo diseñado con un cuello redondo, sin mangas y ambos con bordes en detalles leopardo. Además, posee un lazo de flores que le da un toque especial al diseño, y su dobladillo en forma de A.

Vestidos cortos para niña

Por su parte, el siguiente vestido corto blanco, también está diseñado con un escote redondo, sin mangas y con bordes leopardo. Además, en la parte superior posee una estampado en forma de corazón y un cinturón en forma de lazo. Y por último, su dobladillo tiene una forma A o princesa a base de tul.

Vestidos cortos para niña

Sin duda alguna unos vestido hermosos con el estilo animal print. Entonces si ya tienen algún diseño en especial pues le recomendamos visitar el sitio Web: clubalia.com, allí encontraran el vestido para su niña, pero además apreciaras otras diseño y complementos. Estoy seguro que su niña lucirá como toda una princesita en esa fecha especial o en cualquier evento.

Fuente: clubalia.com

 

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)