Diseño de uñas: Estilo de líneas diagonales color azul – Comprar OK
» » Diseño de uñas: Estilo de líneas diagonales color azul

Diseño de uñas: Estilo de líneas diagonales color azul

Junior Tejeda 3 de agosto del 2012 Diseños de uñas 2 comentarios
336x280rincon

Mantén tus manos y uñas fabulosas con un divertido diseño de uñas al estilo de líneas diagonales color azul. Este diseño es muy sencillo de hacer y pueden combinarlo en ocasiones casuales. Entonces si quieres que tu estilo combine a la perfección, pues elije los colores de esmaltes a tu gusto y práctica este fácil tutorial.

Para esto al final del post le indicamos dónde puede adquirir sus esmaltes a su gusto y también otros complementos que le ayudaran a tener unas manos espectaculares. Más adelante le explicamos a detalles todos los pasos que debe seguir.

Diseño de uñas

¡Hola lectoras! Espero que este día la pasen fantástico y además, sea un momento donde puedan compartir grandes cosas con sus familiares. Y por otro lado, las invito que me acompañen para explicarles un diseño de uñas: Estilo de líneas diagonales color azul muy fácil de hacer. A continuación le presentamos todos los pasos.

MATERIALES:

  • Esmalte de color rojo.
  • Una tijera pequeña.
  • Una capa superior clara.
  • Una lima de uñas.
  • Pegatinas de esmalte de uñas azul.

PASOS A SEGUIR:

Tener preparados los materiales.

Diseño de uñas

Paso 2:

Coloque las pegatinas de color azul en las uñas. Pero recuerda que debes dejar libre una uña libre para el pintado el color rojo.

Diseño de uñas

Paso 3:

Cortar los excesos de las pegatinas de color azul al tamaño de sus uñas.

Diseño de uñas

Paso 4:

Ahora dele un toque adicional con la lima de uñas.

Diseño de uñas

Paso 5:

Pintar dos capas de color rojo en la uña que dejó libre. En este caso se eligió el anular, pero ustedes pueden elegir la que prefieren.

Diseño de uñas

Pasos 6:

Por último, aplique una capa superior en todas las uñas para darle un toque especial y deje secar por completo. ¡Listo! Prosiga con la siguiente mano.

Diseño de uñas

Sin duda alguna un diseño súper sencillo que lo puede hacer en cuestión de minutos. Y para cerrar con fuerza le recomendamos visitar un sitio Web: todomanicura.com, allí tendrán a su disposición una gama de esmaltes para todos los gustos.

Fuente oficial: thebeautydepartment.com

Articulos Similares:

336x280rincon

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

2 Comentarios en 'Diseño de uñas: Estilo de líneas diagonales color azul'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)