» » Diseño de uñas de leopardo

Diseño de uñas de leopardo

Junior Tejeda 17 de agosto del 2012 esmaltes para uñas No hay comentarios

Combina los colores de esmaltes de acuerdo a tu estilo y obtén este fabuloso diseño de uñas de leopardo sumamente sencillo de lograr. Entonces no pierdas más tiempo y combina tus prendas de la mejor forma. Estoy seguro que te divertirás y sobre todo tus manos y uñas quedaran maravillosas.

Y recuerden que al final de post estamos recomendando un página Web confiable dónde pueden adquirir sus esmaltes de acuerdo a su colores preferidos. También pueden encontrar otras categorías de belleza. A continuación le indicamos los detalles.

Diseño de uñas de leopardo

¡Hola lectoras! Espero que este día la pasen hermoso en compañía de sus seres queridos. Por otro lado las invitamos que nos acompañen para presentarles los detalles del diseño de uñas de leopardo. Estos son los pasos qué debes seguir para obtener este fabuloso diseño…

MATERIALES:

  • Esmalte de base para cuidar las uñas.
  • Esmaltes de color rosa, celeste pastel y negro.
  • Una lámina de plástico.
  • Un par de mondadiente o un pincel delgado.

PASOS A SEGUIR:

Paso 1:

Aplica esmalte de base para proteger las uñas y dejar secar por completo.

Paso 2:

Pinte una o dos capas de color rosa sus uñas como una segunda base. Recuerde que debe dejar libre una uña. En este caso se dejó la uña medio.

Paso 3:

Una vez que haya secado por completo, es el momento de pintar la uña que se dejó libre de color celeste pastel.

Paso 4:

Ahora realice dos charcos pequeños de color rosa y negro. Luego con el pincel delgado aplique las machas de color rosa en diversos tamaños. No te preocupes si queda perfecto, recuerda que estamos intentado imitar las manchas. No olvides de dejar secar bien.

Paso 5:

Utilice un mondadiente para pintar los bordes de color negro dejando dos aberturas. Las formas son en “C”.

Paso 6:

Eso es todo, aplique una capa superior transparente para darle un mejor brillo al diseño. Ahora continua con la otra mano.

Diseño de uñas de leopardo

Bueno amigas, como han podido presenciar los pasos son sencillo de hacer, así que espero que se animen hacerlo y nos muestren su diseño para ver cómo les quedó. Y por último, le dejamos un sitio Web: todomanicura.com, allí podrán encontrar una variedad de esmaltes y artículos de belleza para todos los gustos.

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)