» » Diseño de uñas Animal Print, siente el poder la cheetah

Diseño de uñas Animal Print, siente el poder la cheetah



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Junior Tejeda 30 de julio del 2012 Destacados No hay comentarios

Llego el momento de lucir unas manos con un fabuloso diseño de uñas Animal Print. Entonces si quiere lucir este diseño en una fiesta especial. Pues ahora el momento propicio para que sigas a detalle todos los pasos que vamos a indicar más adelante. No te preocupes porque es muy sencillo de hacer.

Y para cerrar con fuerza pues le recomendaremos un sitio Web dónde puede encontrar una gama de esmaltes para todos los gustos. Por eso no pierdas está ocasión y luce unas manos y uñas muy sexys. A continuación le indicamos todos los detalles.

Diseño de uñas Animal Print

En este día les doy un cordial saludo a todas nuestras lectoras y espero que la estén pasando hermoso en compañía de sus seres más queridos. Y ahora dejamos de lado los saludos para iniciar nada más y nada menos que un diseño de uñas Animal Print. Y sin más preámbulos le presentamos todos los pasos.

HERRAMIENTAS:

  • Utilizar dos palillos de dientes.
  • Esmaltes de color negro y oro.
  • Una capa transparente.
Nota: Son libres de elegir el color de esmalte para hacer la base de uñas. Eso si no se olviden de que al iniciar el procedimiento la base debe estar completamente seca.

PASOS A SEGUIR:

Paso 1:

Con sus palillo de diente en la mano de unos cuantos golpes en una superficie plan donde la punta se aplane por completo. Esto ayudara a recoger a las uñas un poco más pulido.

Diseño de uñas Animal Print

Paso 2:

Ahora en un recipiente o papel de aluminio debe formar dos charcos de color oro y negro. Este paso es mejor, ya que si lo hacen desde los frascos de esmaltes el palillo de diente se mojara por completo.

Diseño de uñas Animal Print

Paso 3:

Sumerja el palillo de diente en el charco de color oro y en otro lado forme un ovalo suponiendo que sea la uña. Y deje secar unos minutos.

Diseño de uñas Animal Print

Paso 4:

Luego, aplique el color negro con el otro palillo de diente en los alrededores del color oro. Siempre dejando una abertura.

Diseño de uñas Animal Print

Paso 5:

Ahora tendremos una mejor perspectiva del diseño. Vuelva echar hacer el color oro y deje secar.

Diseño de uñas Animal Print

Paso 6:

Ahora aplique el color negro por un solo costado del oro con mucha paciencia.

Diseño de uñas Animal Print

Paso 7:

Continué aplicando el color negro por el otro extremo y deje dos aberturas. Si quiere pude cerrar, eso queda a su criterio.

Diseño de uñas Animal Print

Paso 8:

Como de dijimos ustedes pueden elegir las formas que prefieran y es por ello que en el último paso pueden apreciar diferente formas para todos los gusto.

Recomendación: No se olviden que después que haya pintado todas sus uñas pues debe aplicar una capa superior para darle un toque espectacular.

Diseño de uñas Animal Print

Sin duda alguna el diseño de uñas Animal Print es espectacular y sobre todo muy fácil de hacer. Y ahora para finalizar le dejamos un sitio Web: todomanicura.com, allí tendrá a su disposición una variedad de esmaltes para todos los gustos. Además, entre oros complementos.

¿ Quieren sentir el poder la cheetah?

Fuente oficial: thebeautydepartment.com

Articulos Similares:

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)