Diseño de uñas al estilo huevos Petirrojo – Comprar OK
» » Diseño de uñas al estilo huevos Petirrojo

Diseño de uñas al estilo huevos Petirrojo

Junior Tejeda 1 de agosto del 2012 Diseños de uñas 2 comentarios
336x280rincon

Luce unas manos con un creativo diseño de uñas al estilo huevos Petirrojo. Quizá muchas se preguntaran cómo hacerla, pero tranquilo no se alarmen, ya que este tutorial es el más fácil y sencillo que hemos presentado hasta ahora. Nos referimos a que son sólo dos pasos que debe seguir para obtener este fantástico diseño.

Y recuerden que al final del post pueden encontrar una página confiable dónde puede encontrar una variedad de esmaltes para todos los gustos. A continuación le indicamos todos los detalles

Diseño huevos Petirrojo

¡Hola seguidoras! Espero que este inicio de mes sea de grandes oportunidades y sobre todo puedan cumplirse con toda las metas que tienen proyectado en este mes de Agosto. Y sin más preámbulo le indicamos todos los detalles.

MATERIALES:

  • Esmalte de color pastel.
  • Esmalte escarchado transparente de color oro.

PASOS A SEGUIR:

Paso 1:

Con sus uñas bien pulcras debe iniciar el pintado de color pastel como base y deje secar por completo.

Diseño huevos Petirrojo

Paso 2:

Aplicar el esmalte escarchado transparente en todas las uñas. Como pueden apreciar las formas del escarchado dará los detalles que posee los huevos del Petirrojo.
Diseño huevos Petirrojo

Como pueden apreciar el diseño es sumamente suave y sobre todo brillante, y en cuestión de minutos puedes tener un espectacula de uñas. Por úlitmo, le recomendamos visitar una página Web: opi-nailbar.esDiseño de uñas , allí podrás encontrar una variedad de esmalte de acuerdo a tu estilo y además, otros complementos.

Fuente oficial: thebeautydepartment.com

Articulos Similares:

336x280rincon

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

2 Comentarios en 'Diseño de uñas al estilo huevos Petirrojo'

  • ago 2, 2012
    marta:

    me han gustado mucho tus diseños te e compartido tu enlace en mi pagina para que entren y vean lo que haces o eso espero yo es genial un bueno un saludo yo seguiré recomendando la a todos

    Responder
    • ago 2, 2012
      Junior:

      Muchas gracias Marta por compartir los enlaces de Comprarok. Te agradecemos y espero que disfrutes del contendido que ofrecemos día a día. Me despido y un cordial saludo y muchas bendiciones con también con tu página Chikas con xispas ☺.

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)