» » Colección 2012 Medieval. Vestidos de novia originales

Colección 2012 Medieval. Vestidos de novia originales



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Eymi 11 de junio del 2012 comprar vestidos No hay comentarios

Te mostramos como esta colección 2012 Medieval nos ofrece vestidos de novia originales, para que ese día luzcas muy hermosa. Porque el día de la boda es el más importante para la mayoría de mujeres, y es por eso que siempre se preocupan por lucir realmente hermosas, con algún maquillaje especial, joyas que vayan a la perfección con el día, y con un vestido que deje a todos muy sorprendidos; es por eso que con esta colección 2012 Medieval nos ofrecerá vestidos de novia originales, para poder lograr nuestro objetivo de lucir hermosas.

http://www.lluisavila.com/images/300w/280.jpg

Este hermoso diseño de vestido medieval denominado modelo “Dama” posee un corte medieval en tejido de seda bordado, con una falda de seda en color crema, y está acompañado de un velo de gasa de seda color vino, dándole así un perfecto toque medieval; este modelo también se puede elegir con mangas medievales de gasa.

Colección 2012 Medieval. Vestidos de novia originales

Este hermoso vestido está confeccionado en crepe de seda de color crema, el detalle de este vestido es que la cola está pintada a mano con el diseño de las flores que se aprecian en los tirantes y los de la cintura. Además cuenta con un velo de seda rojo, dándole así mucho más realce.

Colección 2012 Medieval. Vestidos de novia originales

Este vestido de novia de estilo medieval está confeccionado en gasa de seda color blanco; este modelo tiene la falda pintada a mano las rosas rojas iguales que las flores. Las flores de los tirantes, cinturón y el ramo de novia están confeccionadas en seda, haciéndolo así más especial.

Colección 2012 Medieval. Vestidos de novia originales

Y por último, este hermoso diseño de vestido con estilo “Donzella”, está confeccionado en gasa de color crudo, teniendo un escote recto y mangas de gasa que están pintadas a mano. Es un diseño de vestido de novia sin cola.

Así como pueden ver mis queridas amigas, para esa fecha especial ustedes tienen todo el derecho de lucir hermosas y espectaculares, es por eso que con estos diseños lo podrán lograr, así que no duden en ingresar  a www.lluisavila.com y encontrar todos los diseños que más deseen.

Articulos Similares:

Eymi

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en href="//plus.google.com/u/0/117254249472758350739? rel=author">Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)