» » Bolso Neceser, para que lleves lo más importante

Bolso Neceser, para que lleves lo más importante

Eymi 4 de julio del 2012 comprar carteras No hay comentarios

Te mostramos algunos diseños de bolsos neceser, para que distribuyas mejor lo que necesitas llevar cuando te vayas de viaje. Seguro el bolso que tienes no te basta para la gran infinidad de cosas que llevas, por ejemplo todo el maquillaje que sueles cargar y otros implementos, o por el neceser que tienes ya es muy antiguo y necesitas cambio; pues si es así, aquí te vamos a mostrar algunos diseños de bolsos neceser para que elijas algún modelo que te guste.

Bolso Neceser

Por ejemplo este es un lindo neceser, este te dará un lindo toque de belleza y lo mejor de todo es que es duradero y muy elegante, así como resistente al agua. Como podemos apreciar es amplia como para poder tener todo en orden y no demorarnos horas buscando algo en particular; así también cuenta con una un asa para poder utilizarlo cruzado o al hombro, como mejor se desee; así también incluye un candado para el equipaje.

Bolso Neceser

Este neceser es de color azul y sólo consiste en tener una simple cremallera con un anillo metálico en el lateral, está forrado en algodón, haciéndolo un accesorio muy práctico para poder llevarlo a donde deseemos.

Bolso Neceser

Este es un neceser muy práctico para poder llevarlo a donde viajemos, está confeccionado en cuero para poder hacerlo mucho más duradero, además de que es amplio para poder meter dentro de el todo lo que necesitemos verdaderamente.

Bolso Neceser

Y por último, contamos con este hermoso neceser de color verde oliva y con forro de piel con tono caramelo, este neceser está dividido en tres compartimentos diferentes haciendo así que todo esté en orden y nada entreverado, además de que cuenta con un forro de plástico que permitirá que se ensucie menos con lo que decidamos guardar.

Así como ven mis queridos lectores, si deseamos llevar algo en particular no dudemos en conseguirnos algún bolso neceser para poder tener así todo en orden, además si desean encontrar más modelos pueden ingresar a Forzieri y encontrar todo lo que desean.

Fuente: es.forzieri.com

Articulos Similares:

Etiquetas

Eymi

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en href="//plus.google.com/u/0/117254249472758350739? rel=author">Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)