» » Blusas de temporada, siempre frescas

Blusas de temporada, siempre frescas



"Rafael Urquizar" Spring Summer 2010 Cibeles Madrid Novias 1 of 3 pret a porter women by Fashion Channel by Fashion Channel

Eymi 3 de agosto del 2012 Comprar ropa No hay comentarios

Siempre para las estaciones más calurosas buscamos colocarnos algo fresco y cómodo, y casi siempre se logra con una hermosa blusa. Es por eso que salen muchas veces diseños muy hermosos y variados, siempre acomodándose a los estilos de las diferentes mujeres, las blusas aparte de ser frescas y cómodas nos regalan ese toque femenino que nunca debemos de buscar perder.

Así que si estás en la búsqueda de esta hermosa prenda, aquí te mostraremos en dónde las puedes conseguir si estás que buscas hacer tus compras por internet.

Blusas

La blusa perfecta

Las blusas normalmente son de algodón o de seda, y siempre llegan con colores y diseños muy veraniegos,  además se les puede apreciar que tienen hermosos bordados para que le den ese estilo muy delicado. Además existen las que son con manga 3/4 o las que tienen una hermosa pretina en la cintura.

Así también puedes encontrar las blusas que en la zona del cuello tienen pequeños cordones que sirven para poder hacerle un lazo y se vea más delicado, o las que tienen cuello mao y cuentan con botones para poder asegurar la hermosa prenda. Pero como ya les mencionamos, las hay que tienen mangas 3/4, estas pueden tener un elástico o ser sueltas según tu comodidad.

Blusas

Pero como las hay sueltas, también existen las que son un poco más ceñidas al cuerpo, por ejemplo, en la blusa de abajo podemos apreciar como es una blusa muy sencilla pero que su encanto resalta en el estampado que posee. Así también se puede apreciar su escote en pico, dando así ese estilo casual.

Blusas

Pero como todo queda muy bien en una excelente blusa, también las podrás encontrar con esa influencia japonesa que se destaca por los hermosos estampados. Como bien les dije, las blusas pueden ser hechas de gasa o algodón, con manga larga, 3/4 o corta; todo depende de como quieras llevar este estilo.

Blusas

Así que mis queridas amigas, no duden en conseguir algunas blusas para completar su guardarropa, quitémonos la idea de que las blusas solamente se pueden utilizar de manera formal. Si desean poder conseguir más diseños de blusas les recomendamos ingresar a laredoute.es y ver la gran variedad de diseños que hay para ustedes.

Fuente

  • laredoute.es

Articulos Similares:

Eymi

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en href="//plus.google.com/u/0/117254249472758350739? rel=author">Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)